Reporte De Pelicula ''Hecho En Mexico''

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Reporte de la película ‘’Hecho en México’’ PUBLICIDAD Y PROMOCION DE VENTAS

Esta película habla sobre varios aspectos que uno observa, conoce, ignora y cree de la culturamexicana, y no solo de ello, además del comportamiento y pensamiento del mexicano hacia el mismo tomando en cuenta aspectos físicos, mentales, culturales y espirituales. Hace referencia a la percepción de larealidad que nosotros vivimos día con día en nuestro país, de cómo tomamos la decisión de ignorar o luchar, de detenerse o seguir adelante, de voltear al pasado que es un apoyo de experiencia que envez de solo pensar en el presente sin siquiera planear un futuro y saber que estamos rodeados de un sistema que controla en su totalidad de forma física a las masas, y que, yo en mi opinión tambiénmental, ya que en la película mencionan sobre que uno es libre porque piensa, pero, de verdad pensamos libremente? O nos orillan a pensar en algo que convierte lo falso en real y lo real en ficticio?Mencionan un México dependiente hablando de un término económico. Y también cabe mencionar que por las marcas que aparecen en la película, me parece que los patrocinadores que apoyaron en esta películafueron YAMAHA y APPLE.

Lo que yo siento que trata de expresar esta película es sentirnos orgullosos de nuestras tradiciones, todo lo que tiene de cultura nuestro país y la historia del mismo.
Loque yo pienso de la película es que es un experimento ya que nuestro país está viviendo por una situación muy mala como lo es la corrupción, el narcotráfico y que los jóvenes no tenemos una visión comopara sacar a delante nuestro país y crecer principalmente nosotros mismos, también creo que esta película salió para que tengamos una visión yo creo falsa de nuestro país por que en nuestros tiemposun indígena no es respetado ni tiene los mismos derechos ya que lo que ahora nos mueve y nos alienta es el dinero, las clases sociales están muy definidas en nuestro país y por eso los indígenas son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte De "Hecho En México"
  • Ensayo Película "Hecho En México"
  • Hecho en Mexico pelicula ensayo :)
  • Pelicula Hecho En México
  • ensayo pelicula hecho en mexico
  • Ensayo De La Pelicula Hecho En Mexico
  • Ensayo Pelicula "Hecho En Mexico"
  • resumen de la pelicula hecho en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS