Reporte De Pelicula

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Colegio Villa Hidalgo
“Somos halcones y nuestra naturaleza es volar”
Ciclo escolar 2012-2013
Bachillerato
Primer Semestre
Materia: Ética y Valores
Trabajo: Reporte de película “Jugando con eldestino”
Segundo Parcial
Maestro(a): Patricia Guillen Mora

Yo pienso de esta película es muy buena ;)
Me enseño que todos debemos luchar por nuestras metas aunque a veces algunas personas noestén de acuerdo porque al final la vida la vamos a vivir nosotros no ellos no otras personas.
Como dicen ahí si no luchas por lo que quieres, después no llores por no tenerlo.
La película se trata deque es una chica hindú llamada Jess que le gusta jugar futbol pero sus padres lo desaprueban por el echo de que viven con estaunidenses, según su papá ellos los discriminan; Pero el dice eso por simismo , pues a él le paso un caso de joven cuando jugaba futbol, pero los tiempos an cambiado y ahora todos se aceptan , bueno al menos más que antes!
Ella jugaba en un parque con sus amigos , cada vezque la mandaban a la tienda o algún mandado ella se ponía a jugar futbol, pero un día su mamá fue a buscarla porque ya había tardado mucho y pues la miro jugando futbol con puros hombres!; La señoraquedo el shok porque pues para ella eso no estaba nada bien, al llegar a casa sus papas la regañaron mucho y pues ella se sentía como enjaulada porque ni siquiera podía hacer lo que más le gustaba….Ella tenía una hermana más grande que estaba comprometida con un chico hindú faltaba poco para su boda y sus padres estaban muy orgullosos de ella , porque supuestamente ella era una muchachaexelente. Pero obiamente ellos no sabían que ella se acostaba con su futuro esposo lo cual para ellos sería fatal.
Un día Jess estaba jugando futbol en el parque y una muchacha llamada Jules la vio jugar conel tiempo se hicieron amigas y Jules la invito a formar parte de un equipo de futbol femenil Jess no resistió y quiso tratar el asunto… Jess no les dijo a sus padres que estaba en el equipo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de pelicula
  • reporte de la pelicula
  • Reporte de pelicula
  • Reporte de pelicula
  • Reporte Pelicula
  • REPORTE De peliculas
  • reporte de pelicula
  • reporte de pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS