Reporte De Práctica

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015
Reporte de práctica
Propósitos y Logros: (Homero)
Analizar los tipos de sistema de unidades en la aplicación cotidiana desde una perspectiva focalizada.
Conversión de unidades con el uso de unaherramienta que permita la medición precisa de diferentes elementos para su posterior análisis y comparación.
Elaborar practica de laboratorio sobre mediciones de magnitudes fundamentales de diferentesobjetos y transformar esas unidades en diferentes sistemas de unidades.
Se logró el propósito ya que la evaluación de las medidas obtenidas de los productos usados (palillos) comprueba la existencia dealteraciones de longitud de los mismos. Se comprendió que la precisión al medir depende del uso que se le da a la cantidad obtenida; por lo que la exactitud es un concepto que o se considera tengamucho sentido, ya que la exactitud se basa en la precisión con la que se trabaja, y en el caso de esta materia no existen montos “exactos” .
Reseña:
En la elaboración de una tabla de datos, se utilizaronpalillos para su medición con un Vernier (Instrumento de precisión) y en los datos obtenidos se notaron leves alteraciones en la longitud de los palillos de madera, a pesar de ser un elementoproducido comercialmente se esperaba encontrar medidas “exactas” por lo que la comprobación se anexan muestras de datos .
Una vez obtenidas los datos, el propósito era sacar la “medida real” que es laespecificación técnica o del fabricante, como en este se casó no se contaba con una cifra preestablecida, se procedió a sacar el promedio de las 50 muestras utilizadas, cada una considerada como una medidaespecifica. Ah lo largo del proceso también se encontraron variaciones que se conocen como errores, cada cual con su perspectiva característica; el absoluto, que es la desviación de la medida real;Relativo, variación que expresa en porcentaje de acuerdo a la medida real con respecto a las específicas. Para obtener el proceso de variación. Se utilizaron la sig. Formulas:


Entendiendo; Ea,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte De Practicas
  • Reporte De Practica
  • reporte de practicas
  • Reporte De Practicas
  • Reporte de practica
  • Reporte de practica
  • Reportes de practica
  • Reporte de practica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS