REPORTE DEL ENCUENTRO INTERUNIVERSITARIO

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015
REPORTE DEL ENCUENTRO INTERUNIVERSITARIO
El 5to encuentro interuniversitario se realizó en el centro de convenciones y Exposiciones de Morelia en día 11 de febrero del 2015.
En el cual participaronlas diferentes universidades públicas y privadas de Morelia.
Para poder pasar a las sala d conferencias se hiso el registro de los participantes una vez adentro de dio inicio con la inauguración yse procedió con un discurso de un joven que nos relató la historia que vivio al ser secuestrado para motivarnos a no tener miedo y alzar la voz y superar todo obstaculo que la vida nos pone.
Despues laconferencia de el Dr. Alejandro Ramírez Magaña Director General de Cinépolis,
Habló sobre las 8 reformas de México: energética, laboral, telecomunicaciones, financiera, educativa, fiscal y decompetencias todas estas implementadas y puestas en marcha con el objetivo de incrementar el PIB de México en un 5.5% anual.Habló tambien de los retos que tiene México en innovación, seguridad, estado dederecho y pobreza.
Mencióno las innovaciones que se han tenido en su empresa para ser los mejores como por ejemplo las salas infantiles y el 4D y salas VIP. Se han extendido a Brazil, Colombi, EstadosUnidos, Haití entre otros.

La segunda conferencia fue con el licenciado Guillermo Enrique Asiain Aguilar, Jovén Activista Social de ciudad Juárez. Con el tema “jóvenes construyendo seguridadciudadana”
El nos mencionó 5 cosas importante spara hacer la diferencia en nuestra sociedad la primera fue: protagonismo, él nos decía que no hay protagonistas en ninguna organización si no lideres, la segundafue realidad, debemos ver las cosas como son y llamarlas por su nombre, tolerarnos y valorar nuestras nuestras diferencias ya que este mundo necesita diferentes ideas para cambiar. La tercera fue la deaselerar el cambio, para lograr un cabio se tiene que alzar la voz, y no tener miedo a decir las cosas y que seamos escuchados y apoyados para colaborar juntos y lograr un cambio en nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte De Lectura "Encuentro Con Una Estrella"
  • Reporte De Encuentrista
  • Reporte De La Película: “Mi Encuentro Conmigo”
  • Reporte Libro El Encuentro
  • Reporte de la pelicula mi encuentro conmigo
  • Reporte mi encuentro conmigo
  • Cuando Te Encuentre Reporte Del Libro
  • reporte de la visita ( unam "al encuentro del mañana" )

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS