Reporte Final

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
N° DE CONTROL:



Reporte final.



INTRODUCCION

La administración ha desarrollado un gran interés en la vida de las personas, ello lleva al principio básico, y conjunto de laadministración y de la economía, la especialización o división del trabajo; de esta manera la administración se especializa cada día más en su área de trabajo y su propio objeto de estudio, llevándola a unagrande gama de enfoques y de divisiones características de las personas y de las relaciones que se encuentran en esta ciencia. La administración cumple con un requisito dentro del marco de la sociedad, elde lograr un bienestar por ello se debe tener especial cuidado en el manejo que se le da a esta ciencia; debemos definir y determinar el origen natural de esta rama del conocimiento y además definirclaramente sus partes .Así como nos podemos dar cuenta, la administración tiene un carácter bivalente con la economía para poderse desarrollar y lograr su objeto principal; se define como el procesode diseñar y mantener un ambiente en el que las personas trabajando en un grupo alcance con eficiencia metas seleccionadas eso son los puntos más importantes de la administración.
En elpresente reporte se describen las actividades realizadas durante mi servicio social realizado en la escuela primaria constitución de 1917 turno matutino ubicada en avenida soto y gama sin númerocolonia del Carmen valle de Chalco solidaridad.
Dicho proceso se llevo a cabo desde el mes de abril del año 2011 con un horario de 8:00 hrs. a 12:00 hrs. llegando a cubrir un total de 480 horas.Durante el transcurso de dicho tiempo, las actividades realizadas en la primaria fueron principalmente del tipo administrativo debido a que nuestro servicio se realizo en la dirección de la mencionadainstitución.

Del mismo modo se brindo apoyo a profesores con atención a grupos así como personal no docente y del área administrativa en la realización de actividades administrativas y recabarían de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte final
  • REPORTE FINAL
  • reporte final
  • Reporte final
  • Reporte Final
  • Reporte final
  • reporte final
  • Reporte Final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS