Reporte frankistain obra 2009

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (994 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Obra acerca de Frankenstein

Personajes:
* El inventor Victor
* Igor (asistente)
* Liz (novia de Victor)
* El Doctor Watson
* El asesino del Doctor Watson
* El “Monstruo”

Se abreel telón y aparecen en un laboratorio Igor y Víctor, y el inventor está reviviendo una rana e Igor esta barriendo. En eso, Víctor dice que por fin su experimento tuvo éxito, que puso revivir a larana gracias a la energía que contenían unas pilas. Igor lo comienza a cuestionar del por qué ocurrió eso, Víctor le responde que es debido a muchas teorías y experimentos realizados por los antiguoscientíficos que aportaron un gran beneficio para la ciencia de la actualidad. Victor le platica a su asistente que junto con su amigo el Doctor Wilson trataban de prevenir enfermedades y dar más vida ala gente, y le pide que le consiga un cuerpo humano para examinarlo, obvio muerto, pero en el mejor estado posible.
Sale Igor de escena y entra Liz diciéndole a Víctor que lleva horas y díasbuscándolo y sin saber de él, a lo que le responde que le ha dicho muchas veces que no entre al laboratorio que es muy peligroso y que no ha podido salir porque está dentro de un experimento que necesitatiempo y es muy laborioso. Liz insiste en que pase tiempo con ella, pero él le dice que después y ella se retira molesta y triste. Al momento que Liz sale de escena entra Igor gritándole con muchaurgencia al inventor que se había muerto su amigo el doctor Wilson, pero que más bien lo habían matado y que estaba todo destruido, Víctor le pregunta detalles y le dice que donde está el asesino e Igorresponde que lo mataron porque lo descubrieron. El inventor le pide que le traiga el cuerpo del asesino y el cerebro del doctor Wilson, para ver si funciona el revivirlo para continuar sus proyectosjuntos.
Llega Igor y le dice a Víctor que le ayude a cargar el cuerpo y lo colocan en una mesa, en una carretilla traía el cerebro de Wilson, en eso, la escena se oscurece y se ven sólo las sombras...
tracking img