reporte presencial

Páginas: 6 (1309 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

FACULTAD DE CONTADURÍA PÚBLICA Y ADMINISTRACIÓN
Formacion General Universitaria
Unidad de aprendizaje: Contexto Social de la Profesion

Tarea #2
REPORTE PARA SESIÓN PRESENCIAL





















Mi nombre es Lizeth Toscano Esquivel, tengo 18 años estudio la carrera de Negocios Internacionales en la Facultad de ContaduriaPublica y Administracion.
Soy originaria de Saltillo Coahuila, pero me mude a vivir a Mexico D.F por 5 años y después me cambie a vivir a Monterrey, y estoy feliz aquí. Aunque Mexico es una linda ciudad, pase cosas muy interesantes haya en realidad hay muchos lugares a donde ir y Acapulco esta muy cerca.
Naci el 8 de Julio de 1994, en Saltillo y mi mama dice que los doctores la tuvieron esperandocasi todo el dia para intervenirla, y me cuenta que yo estaba enredada en su cordon umbilical.
Estudie la primaria en Mexico hasta 5to año, algo muy gracioso que me paso fue que , vivi un tiempo con mis abuelos maternos y me habían inscrito en la primaria y solo fui un dia a clases y ya no regrese. Después estudie en Monterrey toda la secundaria y la preparatoria y ahora estoy cursando launiversidad, tengo muchas metas a futuro como hacer la doble titulación que ofrece la facultad, y por supuesto una maestria a futuro.
Mis logros académicos se podría decir que son el continuar con mi carrera, en mantener mi estadia en ella y aprender a superar mis errores, me considero una persona no muy aplicada, soy una persona muy distraída y aveces se me olvidan las cosas, pero soy una persona quecuando se propone algo puede que em tarde en realizarlo pero tarde o temprano podre lograr esa meta.
Otro logro académico podría ser el aprender dia a dia una cosa nueva, en tener propósitos que me han nacido de la escuela, como por ejemplo el empezar a leer libros relacionados con mi carrera solo por convicción propia , sin que nadie me lo dijera. Y también el proponerme ser mas observadora alo que pasa a mi alrededor, por que mi profesor de negocios nos sugirió eso al preguntarnos una idea de cómo mejorar FACPyA, y todos contestamos con una queja.
He aprendido mucho a lo largo de mi estancia en la universidad, he ganado mucho como persona y como estudiante me refieron al conocimiento que te dejan los profesores sin importar la materia, y a lo que te enseñan como humanos el comorelacionarte y como convivir , pero también he ganado muchos momentos con personas que se convierten en algo muy importante por la convivencia diaria, es una gran oportunidad estudiar y me alegra tenerla.
Por supuesto que quiero ser mejor cada dia y el estudiar me inspira mucho, lamentablemente no e trabajado nunca, pero me gustaría hacerlo sin embargo voy en 4to semestre quizás mas adelante se mepresente la oportunidad y consiga un trabajo, asi que no tengo ninguna experiencia laboral, eso me avergüenza un poco.
Espero poder seguir dando lo mejor de mi como estudiante en la facultad y aprovechar al máximo el conocimiento de los profesores para poder ser una gran profesionista.


















Reporte
El curso esta impartido de modo no presencial, es virtual, esto nosda un enfoque mas profesionalista sobre nuestra carrera y nos impulsa a conocer las nuevas formas de aprendizaje moderno y obtener un conocimiento extenso sobre el contexto de la profesión.
Las metas o propósitos sobre este curso son esenciales para el desarrollo del estudiante no solo en el ámbito estudiantil, sino a futuro y llegar a formar una persona competente, con innovación, emprendedora yvisionista. Poder realizar un rol en el ámbito social, en los conflictos de nuestra época moderna como la modernización, globalización y la sociedad del conocimiento.
Nos invita a fortalecer la capacidad del aprendizaje continuo y autónomo mediante mediante cierto tipo de actividades que se nos enrolara en un futuro. Desarrollar un compromiso profesional sobre el entorno que nos rodea y formar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modalidad Presencial .
  • Ergonomia Presencial
  • 7 presencial
  • educacion presencial
  • gestion presencial
  • Sesion2 Presencial
  • De lo presencial a lo virtual
  • Presencial De Hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS