Representaci N Gr Fica

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015
Introducción a AUTOCAD
Este programa se convirtió hoy en día en el programa estándar de diseño porque permite:
1) Agilizar el proceso de creación de bloques, al permitir asociar una serie deparámetros y acciones al editor de bloques, volviéndolo más dinámico, sin tener que crear un bloque para cada forma de dibujo; esto repercute en beneficio para el dibujante y en un menor tiempo invertido enla elaboración el proyecto.
2) Compartir con facilidad archivos entre distintos equipos de diseño que usen versiones anteriores o que usen otras versiones.
3) Componer y clasificar conjuntos deplanos, en una sola vista, que usted podrá compartir con el equipo del proyecto mediante impresiones o transmisión de archivos.
4) Controlar todos los planos relacionados y reducir el riego de erroresmediante el nuevo ministrador de conjuntos de planos.
5) Convertir fácilmente las ideas en diseños con todas las herramientas en un solo lugar.
6) Crear, con las múltiples ayudas interactivas que conformaneste software, cualquier clase de figuras que implique precisión y gran realismo, tales como proyectos gráficos, basados en el uso de líneas, círculos, bloques dinámicos, presentaciones, entre otros,gracias a la forma dinámica y visual de mostrar cómo se pueden trabajar estos. Con la edición de subobjetos es muy fácil modificar las aristas o caras de sólidos, para adaptarlos a cualquiernecesidad, y lograr mostrar incluso las ideas y los proyectos a un auditorio sin experiencia técnica. Además, con las herramientas de recorte de sección convertir los diseños de sólidos en dibujos 2D, paratodo el trabajo de documentación, porque AutoCAD es uno de los programas más utilizados en el diseño asistido por computadora (CAD), e integrarse con casi todos estos programas, ya que permite hacerexportaciones en formato .DXF, que es el estándar de intercambio entre los programas CAD.
7) Generar dibujos complejos con las superficies, o utilizar las operaciones de conjuntos, como: unión,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Representaci N Gr Fica
  • Representaci N Gr Fica De Datos Estad Sticos
  • Ejercicios Interactivos De Representaci N Gr Fica De Una Funci N Vitutor4
  • La Representaci N Gr Fica Y Abstracta En Maus De Art Spiegelmans
  • INTERPRETACI N DE GR FICAS
  • Ecuaci n y gr fica
  • 1 Expresi n Gr fica
  • Cohesi N Gr Fica Material

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS