Reproducci N Asistida

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2015
¿Qué es la Reproducción Asistida?
Se conoce como reproducción asistida a los conocimientos y las técnicas que permiten reemplazar o facilitar los diferentes procesos naturales que tienen lugar en lareproducción de los seres humanos o animales.

¿Qué es la Reproducción Natural?
La reproducción natural se desarrolla a partir de una relación sexual entre un hombre y una mujer. Cuando el hombreeyacula en la vagina de la mujer y un espermatozoide consigue fecundar un óvulo, la mujer queda embarazada y, nueve meses más tarde, dará a luz a su hijo.

Métodos de Reproducción Asistida
Si es poresperar demasiado tiempo o por problemas con sus órganos reproductivos, muchas mujeres y hombres tienen la necesidad de buscar ayuda para concebir. A menudo acuden a clínicas de reproducción asistida,como Concibe, para analizar sus opciones y repasar las alternativas que existan para tener un hijo. Hoy hay muchos métodos de reproducción asistida, pero… ¿cuál es la mejor opción?

1-. Programación delciclo femenino
Así como las razones de la infertilidad varían, también varían las soluciones. Cuando una pareja busca reproducción asistida en una clínica, el doctor puede recomendar varias opcionesdespués de analizar cuidadosamente la causa de los problemas de la fertilidad. Puede que sencillamente requiera una programación del ciclo femenino, estimulado la ovulación y programando el mejortiempo para concebir de una manera natural con relaciones sexuales entre los cónyuges.

2.- Inseminación artificial
Por otro lado si es el hombre tiene bajo conteo de esperma, puede que recomiende lainseminación artificial en lugar de concebir con coito natural. Después de lavar y separar los espermatozoides más fuertes, los inyectan más cerca al ovulo en el tiempo programado. Hay casos en que esteproceso no es efectivo, entonces recomiendan fecundación in Vitro.

3.- Fecundación in Vitro
En vez de realizar la concepción en la matriz, juntan a los espermatozoides con los óvulos y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reproducci N Asistida
  • Reproducci n asistida
  • Reproducci n Asistida
  • Reproducci N Asistida
  • REPRODUCCI N ASISTIDA
  • Algunos Problemas Ticos De La Reproducci N Asistida
  • La Realidad De Las T Cnicas De Reproducci N Asistida
  • REPRODUCCI N ASISTIDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS