REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2016
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

29 de Febrero de 2016

COMUNICADO A PADRES, MADRES, REPRESENTANTES Y ESTUDIANTES


Ante todo reciban uncordial saludo de parte de todo el personal que labora en esta institución. Por medio de la presente hacemos de su conocimiento que el día de hoy 29/02/2016 SE REINICIAN LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN ESTACASA DE ESTUDIO, las cuales fueron suspendidas los días jueves 25 y viernes 26 del mes y año en curso por razones ajenas a nuestra voluntad.
No es un secreto para nadie la grave crisis social que enmateria de seguridad estamos viviendo y dado la ubicación de nuestra casa de estudio (cercanía al cementerio municipal) somos testigos de diversos tipos de situaciones que podrían poner en riesgo laintegridad de todos los que hacemos vida en la institución, de estudiantes y personal en general.
Sin embargo, consciente de nuestra responsabilidad en el resguardo de nuestros educandos y ademásmenores de edad SOLICITAMOS SU AYUDA Y COLABORACIÓN EN LA ORIENTACIÓN FAMILIAR EN CUANTO A CÓMO ACTUAR EN EL MOMENTO DE ENCONTRARSE EN MEDIO DE CUALQUIER SITUACIÓN ATÍPICA QUE PUEDA PONER EN RIESGO SUINTEGRIDAD FÍSICA.
Representante NECESITAMOS ORIENTES A TU HIJO EN TORNO A LA PRUDENCIA, PREVENCIÓN Y RESGUARDO PROPIO Y DE SUS COMPAÑEROS. Muchas veces los estudiantes al ver cualquier situaciónatípica en la calle, si se encuentran en el patio corren a las rejas o portón a ver lo que sucede, mientras si se encuentran en las aulas se acercan a las ventanas e incluso gritan o llaman la atención dealgún conocido de haberlo en medio de la situación, sin medir las consecuencias que podría acarrear.
En otras oportunidades manifiestan se deben retirar a asistir a entierros, velorios o la situaciónparticular que se presente porque son familia, conocidos, vecinos, entre otros. ESTÁ PROHIBIDO LA SALIDA DE ESTUDIANTES A CUALQUIER EVENTO A MENOS QUE SEA AUTORIZADO POR SU REPRESENTANTE LEGAL....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Republica Bolivariana De Venezuela
  • REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
  • República Bolivariana de Venezuela
  • Republica Bolivariana De Venezuela
  • REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
  • Republica Bolivariana De Venezuela
  • República Bolivariana De Venezuela
  • República bolivariana de Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS