Rescate

Páginas: 11 (2587 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD PARA CASETA DE VIGILANCIA DE LA EMPRESA CAUSA.
OBJETIVO: Establecer un control de ingreso y egreso del personal interno, visitantes, proveedores y prestadores de servicios, mediante un registro y control adecuado, con la finalidad de salvaguardar la integridad del personal y bienes internos como lo son materiales, herramientas, equipos y maquinaria propiedad de laempresa CAUSA.

ALCANCE: La observación del presente procedimiento es de carácter obligatorio para todo el personal de la empresa, visitantes, proveedores y prestadores de servicios.

MATERIAL PARA EL VIGILANTE: Bitácoras de control del personal de vigilancia, pase de salida de personal y parque vehicular, lista de personal autorizado para ingresar a la empresa, vale de entrada y salida dematerial y/o equipo autorizado por quien corresponda.

ÁREA DE CONTROL: Caseta de vigilancia, ubicada a un costado de las oficinas de la empresa causa.

CONTROL DE ENTRADAS Y SALIDAS DE TRABAJADORES

1.- El personal de vigilancia permitirá el acceso al personal administrativo a las instalaciones de CAUSA a partir de las 7:00 a.m. hasta 8:10 a.m. y su salida a partir de las 5:30 p.m.hasta las 6:00 p.m.

2.- El personal de vigilancia permitirá el acceso al personal operativo a las instalaciones a partir de las 7:30 a.m. hasta 8:10 a.m. y su salida a partir de las 5:30 p.m. hasta las 6:00 p.m.

3.- El personal NO tendrá acceso a entrar antes de la hora mencionada en los puntos uno y dos, con excepción de que se le autorice trabajar tiempo extra.

4.- El personal devigilancia verificara que a la entrada y salida de las instalaciones de CAUSA, el personal pase por el detector de metales o marco metálico.

5.- El personal de vigilancia no permitirá la salida del personal en horas de trabajo a menos que cuente con pase de salida autorizado por quien corresponda.

6.- El personal de vigilancia tendrá la facultad de solicitar la revisión de pertenencias alpersonal durante su entrada y salida de las Instalaciones de CAUSA, bajo las siguientes consideraciones:

Si durante la revisión a la entrada del personal se detectan objetos que puedan poner en peligro su propia seguridad, la de sus compañeros de trabajo o de terceras personas, así como de las instalaciones de CAUSA, será despedida sin ninguna responsabilidad para la Empresa.

Si durantela revisión a la salida del personal se le detecta sustrayendo objetos, materiales, equipos y maquinaria pertenecientes a CAUSA, será despedido sin responsabilidad para la Empresa.

7.- El personal de vigilancia permitirá la salida del personal para la comida a partir de las 12:00 p.m. o 12:30 p.m. según el criterio establecido por su supervisor y tendrá un plazo de una hora para regresara trabajar. El empleado que llegue después de la hora de tolerancia perderá su premio de asistencia y el empleado que tarde más de una hora y media se le negara el acceso a las instalaciones de CAUSA.

8.- El personal que se quede a elaborar después de las 6:00 p.m. Deberá entregar al personal de vigilancia su pase de tiempo extra autorizado, y deberá firmar el reporte de vigilanciaanotando para qué orden de trabajo se quedo laborando, así mismo el vigilante anotara la hora de su salida.

9.- La puerta de salida quedara cerrada a partir de las seis de la tarde con candado por dentro y nadie podrá salir sin entregar la orden de trabajo a la que se quedo laborando y sin firmar el reporte de vigilancia.

10.- Al final de la jornada laboral ningún supervisor deberá salir de lasinstalaciones de CAUSA, hasta que su personal se haya retirado o en su caso haber reportado al Jefe del taller quien se queda a trabajar tiempo extra y para que orden de trabajo.


CONTROL DE ENTRADAS Y SALIDAS DE VEHICULOS DE PROYECTOS

1.- El personal de vigilancia, solicitara a los choferes que salen a proyecto en vehículo oficial la siguiente documentación: licencia vigente, tarjeta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rescate
  • El rescate
  • rescate
  • rescata
  • RESCATE
  • rescate
  • rescate
  • Rescate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS