Reseña pelicula atrapado sin salida

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2009
Atrapado sin salida

La historia comienza cuando un hombre, llamado Randall Mc Murphy es mandado a un centro psiquiátrico un hombre que debería de estar en la cárcel, pero demostró que teníaproblemas mentales y es mandado ahí para ser analizado. El cree que podrá salir de ahí cuando el quiera, y se empieza a comportar de una muy mala manera, faltando al respeto a las enfermeras y demás.Después se va dando cuenta que muchos de sus compañeros están ahí por su propia voluntad, por tener problemas de autoestima y también se da cuenta que solo las enfermeras y el doctor tienen el poder dedejarlo ir o de que se quede. Mc Murphy empieza actuar de manera indisciplinaría; un día se robo el camión de viajes y se llevo a los internos a pescar. Y empieza a realizar actividades que son tanagradables para la enfermera en mando. Es mandado a la sala de electrochoques, y la primera es bien librada de ellos.
Después intenta escapar y hace un escándalo, con internos, al ser descubiertosuno de ellos se suicida, después Mc Murphy es mandado de nuevo a los electrochoques y de esta no se salvo, quedo completamente mal de la cabeza; un amigo suyo “el jefe” prefiere darle una vida mejor,así que lo ahoga. Y el termina lo que Mc Murphy comenzó, se escapo del psiquiátrico.

A nivel psicológico, lo mas revelante , es que según los internos tenían terapias, que en realidad no lesbeneficiaban en nada, solo los ponía peor, las terapias causaban tanta controversia entre unos y otros, que la situación era cada vez mas tensa. Todos los tratamientos aplicados, para mejorar la saludmental del paciente, a mi punto de vista, solo los empeoraba. Yo creo que en vez de darles electrochoques como un medio de tratamiento era mas como un castigo ante sus malos comportamientos. No habíamucha ayuda para que los pacientes mejoraran, simplemente todos seguían igual o peor. La manera de actuar de Mc Murphy tal vez no era la mejor, pero si ayudo a que los internos se alegraran un poco y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de la película Atrapados sin salida
  • ANÁLISIS DE LA PELÍCULA "ATRAPADOS SIN SALIDA"
  • Atrapado Sin Salida Pelicula
  • analisis pelicula atrapado sin salida
  • Análisis película "atrapados sin salida"
  • Resumen De La Pelicula Atrapado Sin Salida
  • Ensayo pelicula atrapados sin salida
  • Ensayo Pelicula Atrapados Sin Salida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS