reseña critica

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 17 de abril de 2014
Universidad de Guadalajara
Preparatoria Regional de Arandas

“Investigación de Campo”
Materia: Matemáticas y Ciencias I
Asesor: Ing. Jorge Alberto González Rojas
Grado: 3º
Grupo: CIntegrantes:
Andrea Noemí Valadez Castañeda
Verónica del Rocío Torres Huerta
Mariela López García

INTRODUCCION
En esta proyecto que a continuación presentaremos se trata de una investigación querealizamos con el fin de saber lo que es el (CAT) y saber cómo se usa al igual de conocer los precios de los microondas, las licuadoras y estufas en las diferentes tiendas departamentales con elprecio de contado y a crédito al igual el porcentaje de aumento en la comparación de los precios en las distintas tiendas.

OBJETIVO
Con este trabajo que realizamos tenemos como objetivo dar a conocertanto a la gente como a nosotros mismos los precios de crédito y de contado a la hora de comprar en alguna tienda departamental y saber que opción nos conviene más a la hora de comprar el productoque deseamos.
Saber que tanto aumentan las empresas el precio de los productos cuando compramos a crédito.




INVESTIGACION
(CAT)
El CAT (Costo Anual Total) es un indicador del costo totalde financiamiento aplicable a todo tipo de crédito con el cual es posible comparar el costo financiero entre créditos aunque sean de plazos o periodicidades distintas e incluso de productosdiferentes.
El CAT incluye: monto del crédito, intereses ordinarios, impuesto al valor agregado, comisiones, gastos, primas de seguros requeridas, amortizaciones de principal, descuentos y bonificacionespactadas en el contrato, y, cualquier otro cargo que deba pagar el cliente al momento de contratar el crédito y durante su vigencia, incluyendo la diferencia entre el precio al contado de un bien y suprecio a crédito.
El CAT se expresa como porcentaje anual.
¿Cuáles son los costos generados por un financiamiento? Realmente dependen del crédito, del banco o comercio, del monto y el período de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña critica
  • reseña critica
  • Reseña Critica
  • reseña critica
  • RESEÑA CRÍTICA
  • RESEÑA CRÍTICA
  • reseña critica
  • RESEÑA CRÍTICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS