Reseña de crepusculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crepúsculo

Introducción:
Las principales razones que me llevaron a escribir sobre este libro es que en lo particular se me hace un libro muy interesantesobre todo porque mezcla temas muy distintos como es la fantasía, al hablar sobre los vampiros, el suspenso y el amor que hay entre Edward en este caso el vampiroy bella una adolescente que se enamora aun sabiendo que su vida está en peligro. Lo que hace aun más interesante este libro es que a Edward le resultadeliciosamente la sangre de bella y eso hace más difícil estar junto e ella.

Desarrollo:
Esta es una historia muy emocionante nos habla de una joven de 17 añosllamada bella que al casarse por segunda vez su mama decide irse a vivir con su padre Charlie que vivía en un pueblo llamado Forks.
Al llegar al pueblo decide ir a laescuela donde conoce a varios amigos con los que pasa varias aventuras, también conoce a unos jóvenes con un aspecto diferente a los demás entre esa familiaestá el joven que más tarde sería el amor de su vida, al parecer ese joven huye cada vez que se le acerca y eso a ella le molestaba y no lograba entender sucomportamiento.
Y así pasaron varios días y cada vez notaba más misterio en ese joven, como su cambio drástico del color de sus ojos y sus movimientos tan bruscos. Y esasí como se van enamorando los dos y pasan muchos obstáculos para poder estar juntos.

Conclusión:
Este es un gran libro y muy interesante y eso es lo quehace que este libro sea único porque también habla sobre el primer amor.
Meyer Stephenie
Crepúsculo
ed. punto de lectura Mexico, D.F agosto del 2009
pág. 535
tracking img