Reseña de El Caballero de la Armadura Oxidada

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2013
“EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA”

1. ¿Qué pasó en la historia?

Cuenta la historia de un caballero que todo el tiempo se dedicaba a realizar actos heroicos. Siempre estaba tratando de quetodo el mundo viera que era bueno, generoso y amoroso, portando una armadura, que reflejaba unos rayos de luz tan brillantes como el sol y esto le causaba orgullo. A tal grado llegó su afán por causaresta buena impresión que hacía a un lado a su esposa, a su hijo y en general a todo el mundo que existía afuera de su armadura. Nadie podía vencerle en batalla alguna y así iba subiendo puestos yganando fama.

El caballero estaba tan apegado a su armadura y su brillo que un día decidió no quitársela ni para dormir. Su hijo llegó a olvidar los detalles de su rostro.

Tiempo después y tras unultimátum de su mujer, decidió quitársela descubriendo que no podía. Ni el hombre más fuerte del reino pudo hacerlo, entonces le sugiere ir en con el sabio Merlín. El caballero se lanza en su búsqueday, tras perderse quedando agotado y casi sin fuerza, da con él.

Merlín le hace emprender un viaje por el sendero de la verdad el cual pasar por 3 castillos. Y en ese viaje de autoconocimiento ytransformación se va dado cuenta de muchas cosas. Se percata de que no conocía su verdadero yo, el potencial que poseía, las ambiciones del corazón, la aceptación, la voluntad y el desapego.

2. ¿Quiénpasó en la historia?

El Caballero, Julieta, Cristóbal, Herrero, Bolsalegre, Merlín, Ardilla, Rebeca, Sam, Rey y el Dragón del Miedo y la Duda.

3. ¿Qué me pasó con este libro?

¿Qué me evocaen mi historia de vida?

A mi secundaria, etapa en la que mi personalidad dio un gran cambio y es donde uno comienza a usar una armadura para protegerse de lo que los demás piensan de ti y te ayuda,como las cruzadas del caballero, a sobrevivir a través de la adolescencia.

¿Qué me provoca?

Me provoca nostalgia y enojo por todo lo que no llegué a hacer por temores e incertidumbres, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña El Caballero De La Armadura Oxidada
  • el caballero de la armadura oxidada (reseña)
  • reseña de el caballero de la armadura oxidada
  • Reseña de el caballero de la armadura oxidada
  • reseña caballero de la armadura oxidada
  • Reseña El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Reseña El Caballero de la Armadura Oxidada
  • Reseña El Caballero De Armadura Oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS