Reseña de: la película "el estudiante"

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2010
La vida es enigmática para todos, día a día aprendemos cosas nuevas, sin imaginarnos retomamos experiencias y conocimientos de donde menos nos esperamos, la vidacotidiana, la escuela, familia, etc. Lo chistoso para mí como incluso una película puede proyectar en ti dichos mensajes que te llevan a la meditación, te inspirane involucran tanto los personajes que provocan el querer ser como alguno de ellos o al menos tratar de imitarlos ya que te identificas tanto que crees que tepuede funcionar atreverte a realizar los mismo que les funciono para llegar a un final feliz.
El estudiante es una película que inspira demasiado, teinvolucra, te hace reír y llorar; es demasiado agradable por que no solo te entretiene si no que también muestra un lindo mensaje.

El estudiante gira entorno aChano el personaje principal de la película; él es una persona mayor que decide inscribirse a la Universidad de Guanajuato para estudiar literatura, sin importarleel que dirán respecto a su edad se enfrenta a todo apoyado de su adorable esposa para luchar por su propósito.
En está travesía por lograr su aventuraconoce a un grupo de jóvenes y se involucra sentimentalmente con ellos ya que entabla una amistad. Descubre que se enfrenta a un encuentro de costumbres ytradiciones diferentes; pero a su vez todos comparten en común deseos y enseñanzas; además de que todos tienen que superar distintas pruebas de vida. Chano les demuestraque el sentimiento que prevalece es el amor y que no solo la escuela te da enseñanza, si no que también la vida tiene mucho que enseñar.

-----------------------
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de la película el estudiante
  • Reseña de la pelicula "Eñ estudiante"
  • reseña de la pelicula "el estudiante"
  • Reseña de la película El Estudiante
  • Reseña de la película: "el estudiante"
  • Reseña De La Pelicula El Estudiante
  • reseña pelicula
  • Reseña De Peliculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS