Reseña Del Libro: La Casa De Los Espíritus

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
Reseña de libro
La Casa de los Espíritus
En la Casa de los Espíritus la autora nos narra la vida de una familia ficticia de terratenientes en el contexto de diferentescrisis políticas vividas en chile durante el siglo XIX y XX. Se trata de una novela escrita en prosa y desarrollada a partir de hechos reales que vivió la autora. En cuanto ala narración se centra especialmente en describirnos lugares y personajes, refiriéndose a características muy propias de cada uno de ellos. La narración está hecha entercera persona omnisciente es decir narrador externo, fuera de la historia y que conoce todo sobre los personajes y situaciones que se describen. De esta manera al lector se lepermite conocer todo lo que saben y piensan los personajes principales.
Opinión personal
El estilo de la narración, el contexto histórico en el cual fue escrito, losescenarios y la estructuración de la novela a partir del realismo mágico fueron aspectos me mantuvieran muy atento de cada uno de los sucesos narrados. Además creo que laintegración de estos elementos le ha valido ser un libro distribuido y reconocido como una gran obra en distintos países de América.
Isabel Allende
Isabel Allende nace en Perúun 2 de Agosto de 1942. Es hija de Tomás Allende Pesce y de Francisca Llona Barros. Es recocida como una de las escritoras contemporáneas chilenas más sobresalientes. Suprimer oficio de periodista, le facilito crear su estilo literario que ha plasmado en distintas novelas siendo las mas reconocidas: La casa de los Espíritus, De amor y desombra, Eva Luna, Cuentos de Paula, Afrodita entre otros mismas que han sido traducidas a mas de una veintena de idiomas y distribuidas en América y Europa principalmente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de la casa de los espíritus
  • RESEÑA LA CASA DE LOS ESPIRITUS
  • Reseña De La Casa De Los Espiritus
  • Resumen Del Libro La Casa De Los Espíritus
  • Tipos en amor en el libro La casa de los espíritus
  • ANALISIS LITERARIO DEL LIBRO La Casa De Los Espiritus
  • analisis literario libro la casa de los espiritus
  • Reseña crítica del libro "la casa"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS