Reseña Descriptiva

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
RESEÑA DESCRIPTIVA
“VERONICA DECIDE MORIR”


La novela que leí se llama “Veronica decide morir” y es del reconocido autor Paulo Coelho, dicha novela trata sobre una joven cuyo nombre es Verónica,la cual parecía tenerlo todo, frecuentaba sitios de moda,tenia citas con jóvenes atractivos, pero no es feliz, algo le falta en su vida, por ello una mañana decide morir. Ella decide ingerir unacantidad de pastillas, sin embargo la dosis que consume no es suficiente para matarla, si no que la deja inconsciente. Las señoras que eran las dueñas del departamento donde vivía Verónica la encuentraninconsciente en su habitación por lo que deciden trasladarla al reconocido manicomio llamado “Villete”.
Después de 1 semana de estar en coma, Verónica despierta y se encuentra en una habitación con 20camas,ella estaba con jeringas insertadas en todo su cuerpo y se sentina significante mente débil. La primera persona que conoció en Villete fue una señora llama Zedka, ella era una psicópatadepresiva la cual parecía ser normal y su forma de ser no se relacionaba en nada con ser una persona “loca”.
A Verónica solo le habían diagnosticado 5 días mas de vida, pero para ella era frustrante tenerque esperar el día de su muerte, lo que ella ansiaba era encontrar la manera en la cual podría morir o escapar del manicomio.
En todo el tiempo en el que Verónica estuvo en Villete experimento nuevascosas, y de igual manera la percepción que tenia respecto al mundo que había a su alrededor cambio de una manera significativa.
Otro de los eventos importantes que transcurren en la historia es queVerónica encontró el amor en un lugar poco común,en un manicomio, ella se fijo en un joven Esquizofrénico,cuyo nombre es Edward, después de que ella se da cuenta que vale la pena luchar por el amor dealguien se le ocurre la idea de escapar del manicomio en compañía de Edward, a pesar que Verónica tenia presente que le quedaban pocos días de vida, por lo que decidió aprovecharlos en compañía de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña descriptiva
  • RESEÑA DESCRIPTIVA
  • Reseña Descriptiva
  • reseñas descriptivas
  • Reseña Descriptiva
  • reseña descriptiva
  • Diario personal y reseña descriptiva
  • Reseña descriptiva marianela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS