reseña el hombre en busca de sentido

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013


Cobach Plantel Mexicali

Estrategias de Lectura y Escritura

Reseña: El hombre en busca de sentido-Viktor Frankl.

Grupo: 632

Ana Sofía Agúndez Rodríguez

Profesor: Alma RivasViramontes

18 de abril de 2013.



INTRODUCCIÓN

Este trabajo que es una reseña, daré una crítica del libro llamado El hombre en busca de sentido, escrito por el autor que es un psiquiatraaustriaco Viktor Frankl de Alemania. En el libro Viktor Frankl platica sobre la experiencia que vivió dentro de campos de concentración que fueron creados por los nazis.
Este libro esta dividido en dospartes. La primera trata sobre la experiencia que vivió el autor adentro de un campo de concentración, también a su vez se divide como que en tres frases que la primera trata del internamiento del campo,la segunda de su vida ahí de cómo trataban a todos los esclavos y la tercera pues de la liberación del campo de concentración.









RESEÑA

Libertad prisionera.
Libro: El hombre enbusca de sentido, una historia sobre la vida de un psicólogo, Viktor Frankl. Ubicado en campos de concentración de Alemania.
El libro trata sobre un psicólogo que plática de lo que vivió el tiempoque estuvo prisionero en varios campos de concentración, donde también tenían encerrados a más hombres como esclavos. El autor describe la manera cruel en la que sobrevivió a pesar de que perdió muchascosas. Soporto hambre, frio y maltrato brutal por los guardias nazis. Varias veces estuvo a punto de morir, y también vio la muerte a su alrededor a través de los otros esclavos que morían dedepresión por que ya no tenían mas esperanzas para vivir. Viktor Frankl ayuda también mucho a los demás compañeros, en que piensen positivo para que no pierdan la fe y sobrevivan a la oscuridad, maltrato yhambre que sufrían todos los hombres esclavos.

Mi opinión sobre la historia de este libro es muy cruel, la manera en que el psicólogo escribe su historia que vivió en los campos de concentración,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña "el hombre en busca del sentido"
  • Reseña De El Hombre En Busca Del Sentido
  • reseña el hombre en busca de sentido
  • Reseña "El hombre en busca del sentido"
  • Reseña del libro el hombre en busca de sentido
  • Resena de los libros "El Arte de Amar" y "El Hombre en busca del sentido"
  • Reseña del hombre en busca de sentido
  • Reseña, el hombre en busca del sentido.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS