Reseña Existencia

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
EXISTENCIA Y SENTIDO

ELVER SANCHEZ GOMEZ

DANNA LISETH PATIÑO RAMOS

UNIVERSIDAD MINUTO DE DIOS
NRC 1069
FACULTAD DE INGENERIA
INGENERIA INDUSTRIAL
BOGOTA D.C
OCTUBRE 2012INTRODUCCION

El tema existencia y sentido contempla un análisis profundo de las situaciones y las acciones que enmarcan la vida del ser humano, las diversas formas de afrontar las situaciones a partir de unamotivación para encontrarle un verdadero sentido a lo que se realiza. En ocasiones la vida parce ser muy estable, pero así mismo hay ocasiones donde todo se convierte en confusión, y es de allídonde surgen las diferentes motivaciones a realizar las cosas.

Podemos decir que encontrar el verdadero sentido de la vida depende de cada ser humano, es decir en todos los casos es diferente, lasmetas o los objetivos en las personas pueden constituir en primera medida el sentido que se le pueda dar a esta, por eso es importante que se tracen metas en la vida que brinden una orientaciónparticular, que puede ir cambiando con el paso del tiempo pero sin afectar la esencia de cumplir ideales, es decir no perder el sentido de lo que se hace.

COMENTARIO CRÍTICO

Es muy importante hablar desentido y existencia cuando se necesita saber lo que se requiere para que las acciones realizadas estén orientadas y enfocadas hacia la satisfacción del ser humano en su paso por la vida, se debetener en cuenta todo lo que lo rodea física y psicológicamente, para definir lo valioso o no de realizar cualquier acción. Es común que en determinados momentos de la vida nos cuestionemos sobre elsentido que están teniendo nuestras acciones en nuestro entorno, que nos parezca erróneo cualquier cosa que hagamos, mas sin embargo debemos saber que el sentido propio lo proporcionamos nosotros mismos ylo juzgamos de la misma manera.
Hay que tener en cuenta que en todo lo que se hace, no existe la libertad completa de realizar las cosas como se quieren, todo está sujeto a nuestro entorno y a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Existencia Y Sentido
  • Existencia
  • Existencias
  • Las Existencias
  • Existencias
  • existencia
  • Mi existencia
  • existencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS