RESEÑA LITERARIA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS DE ROBERT KIYOSAKI

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
RESEÑA LITERARIA








Presentado por:
CARLOS ANDRES NUÑEZ GONZALEZ
Presentado a:
MARISOL GONZALEZ









TECNOLOGIA EN PROGRAMACION Y SISTEMAS
INSTITUTO TECNOLOGICODEL PUTUMAYO
MOCOA
2012
LA ESCUELA DE NEGOCIOS
El autor Robert T. Kiyosaki junto ha la coautora Sharon L. Letcher han publicado el libro La Escuela de Negocios, parte de la serie de Padre RicoPadre Pobre, con el cual busca dar motivación y ayuda a las personas que quieren entrar al mercado de red.
El Tema principal del libro son las ventajas y los beneficios del negocio de mercado dered, en este mercado de red hay alguien que guía y jala de alguna forma a los que están abajo, llevándolos igualmente al éxito.
En 200 páginas, el autor responde con ideas prácticas una carta que leescribe un fiel lector preguntándole por los beneficios del mercado en red. Esta modalidad ha revolucionado la industria y se ha convertido en una verdadera escuela de negocios para las personas, puesno prepara al individuo para ser empleado de los ricos sino para ser dueño de su propia empresa.
En palabras del autor, “un negocio de mercado en red se basa en los líderes que jalan hacia arribaa la gente; mientras uno corporativo tradicional o gubernamental, en favorecer sólo a algunos y en mantener a las masas de empleados a gusto con un cheque de paga constante”.
Según Kiyosaki, estemodelo es tan efectivo que si él pudiera retroceder en el tiempo, en lugar de crear un negocio a la antigua, comenzaría construyendo uno con mercado en red porque es más justo, tiene un auténticointerés en las personas, es la alternativa perfecta para quienes les gusta ayudar a los demás y principalmente porque es un sistema de educación que cambia la vida.
Robert Kiyosaki nos invita a escribirnuestro más grande sueño, mentalizándonos y disponiéndonos a realizarlo con empeño y dedicación.
El estilo en el cual esta escrito es un estilo interesante que utiliza ejemplos de vida de personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela de negocios por robert kiyosaki
  • RESEÑA DEL LIBRO ESCUELA DE NEGOCIOS
  • 15 Consejos de negocios para jóvenes de robert kiyosaki
  • ROBERT KIYOSAKI
  • Robert Kiyosaki
  • ROBERT KIYOSAKI
  • Robert Kiyosaki
  • Robert kiyosaki

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS