Reseña Obra Campos De Fresas

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
RESEÑA
CAMPOS DE FRESAS
De: Jordi Sierra i Fabra

"Campos de fresas", realmente este titulo no revela el verdadero tema del que trata el libro, sin embargo después de leerlo podemos darletantos títulos y Quizás pueda resultarnos algo difícil, porque refleja la realidad de los jóvenes que aun conociendo la estrecha brecha que nos separa de la muerte deciden bailar con ella. Esto últimoprecisamente puede ser un titulo, pero es el tema sobre el que trata el libro.
Todo comienza con una llamada en la madrugada de la clínica, donde se les informa a los padres de Luciana que seencuentra en estado de coma, porque esa noche en la discoteca ella decide tomar una pastilla de un tipo desconocido de droga junto a sus amigos, Posiblemente por la curiosidad de saber lo quepasaría al tomar una de esas drogas de diseño que provoca un estado de exaltación en quien la toma para poder disfrutar mas tiempo de la fiesta. Pero por cosas del destino, su cuerpo reacciona a esta drogay queda en coma y ni siquiera los médicos saben si lograra sobrevivir.
A partir de este momento, el escritor nos muestra los pensamientos, vivencias y sentimientos de varios personajesrelacionados con Luciana a cada minuto de su angustiosa situación, incluso nos muestra los pensamientos de Luciana desde el coma comparándolo con una partida de ajedrez, aquí podemos darnos cuenta queLuciana ha elegido mal una jugada y su vida está a punto de terminar. Además durante el relato del autor podemos ver como la vida de muchas personas se ve involucrada en una mala decisión, y como es quepersonas sin importar el daño que ocasionan distribuyen este tipo de drogas, y que a pesar de las consecuencias, las tragedias y las acciones de las autoridades es difícil controlar y evitar.
Ellibro no solo nos muestra el problema de las drogas de diseño en los jóvenes, si no que nos involucra en otro tipo de problemáticas como lo son la bulimia, que en nuestra sociedad no se le da la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña campos de fresas
  • campos de fresa
  • campos de fresas
  • Campos de fresas
  • campos de fresas
  • Campos De Fresas
  • campos de fresas
  • campos de fresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS