Reseña personal de la metamorfosis

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
RESEÑA DEL LIBRO: “LA METAMORFOSIS”
En este libro Franz Kafka, nos muestra una historia que puede ser un poco asquerosa, pero a mí me pareció terrorífica el hecho de un día que para ti fue normal,termines despertando al otro día convertido en un insecto.
Es muy cruel la forma en que vive después de este hecho que le ocurrió, y como su familia se va alejando de él, su hermana tal vez puedasentir asco por su hermano, pero es la que siempre lo cuido y le limpiaba su habitación, se me hace algo bien hecho por su hermana.
También es cruel la forma en la que él va perdiendo el sentido humano,y que poco a poco se va adaptando a su nueva vida, ya que él intento hacer todo lo posible pero como vio que no tenía sentido seguir intentando se dio por vencido y aceptar su nueva vida.
No se mehizo bueno lo que hizo su familia con él, más que nada sus papás, ya que ellos solo veían por sus intereses y por la mala estabilidad económica que estaban pasando ya que su hij ya no podía trabajar.Al final creo que lo mejor que le pudo haber pasado él y a su familia es que Gregor Samsa haya muerto, ya que él y su familia estaban sufriendo mucho con esta situación................................................................................................................................................................................................................................
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
La metamorfosis, escrita en 1912, durante su másfértil periodo de creación literaria, es todo un clásico y además, desde mi punto vista, totalmente atemporal e imprescindible.
Tratándose de Kafka y la complicada psicología de este autor, lasinterpretaciones de cada aspecto del relato pueden ser múltiples, pues cualquiera que haya intentado adentrarse en alguna de sus obras ya conocerá que sus pensamientos son cualquier cosa, menos simples y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña La metamorfosis
  • Reseña "La Metamorfosis"
  • Reseña de la metamorfosis
  • Reseña metamorfosis
  • Reseña La Metamorfosis
  • Reseña de la metamorfosis
  • Reseña de la metamorfosis
  • reseña de la metamorfosis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS