Reseña rosario tijeras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es la historia de una chica que le tocó vivir, en medio de la violencia de las comunas, donde fue violada por varios hombres, tomándose la venganza luego y matándolo a todos uno por uno.
Del colegiodonde estudiaba fue expulsada por rebelde y sublevar a las demás alumnas, y por tratar de cortarle el cabello a una de las profesoras, justo ese día estaba una comisión de estudiantes de launiversidad, donde iba Antonio, el gomelo al que Rosario le robó un beso, por una apuesta que hizo con sus amigas, desde ese momento se convirtió en una obsesión para él y se dio a la tarea de ayudarla en elcolegio, para que no fuera expulsada.
Su hermano Jhonefe , era el que la apoyaba en todo y al que le tocaba ir al colegio a hablar por ella, él quería que fuera doctora, pero no alcanzó a llegar anada.
Luego conoce a Emilio, naciendo una atracción animal entre ellos, incluido Antonio, cuando quedó en embarazo, ella dijo que sería el hijo de los tres.
Rosario tenía una amiga, que fue asesinadapor el señor de los cielos, llegando hasta él Rosario y matándolo, contratándola, luego el señor de los cielos, se convirtió en la mano derecha de este personaje, que maneja toda la plata del y elmayor contrabando del mundo, lo que no sabía era que su propio hermano lo traicionaba.
Cuando Emilio se fue a casar, Rosario lo secuestro y lo retuvo en una finca apartada, pasando con ella la luna demiel, mientras toda su familia, estaba bien preocupada, luego él decidió fugarse y regresar con su esposa y su familia, siendo Antonio el que fue por rosario , consolándola por el abandono de Emilio.Como Rosario se dio cuenta de sus torcido Teo, empezó a mandarle sicarios para que la asesinaran, con tal de que no hablara con su hermano, pero Rosario era un hueso duro de roer, en estas refriegas,mataron a su hermano, ella perdió al bebé que esperaba y se fue llenando de venganza, al ver que ni siquiera pudo enterrar a su hermano tranquilamente, porque Teo había enviado al peludo para que la...
tracking img