Reseña "Tarde o Temprano"

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
RESEÑA: “TARDE O TEMPRANO”
Autor: Elizabeth Adler.

Esta historia trata de Ellie Parrish una joven huérfana que quería mucho a su abuela, había abierto un pequeño restaurante que con lo que ganabale ayudaba económicamente a su abuela.
Ellie Parrish nunca había conocido el amor hasta que conoció a Dan, Un ex policía, empezaron con una pequeña amistad pero mientras pasaba el tiempo setransformo lentamente en un sentimiento.
Su felicidad no duro ya que Buck un peligroso asesino serial, odiaba a Ellie y a su abuela. Hace veinte años atrás Buck había sido encerrado en una clínica de altaseguridad el fue encerrado por la abuela de Ellie.
Cuando Buck salio de la clínica su única intención era matar a la anciana y a su nieta por lo que le había echo.
En esta historia hablan de lospersonajes y los describen física y psicológicamente como por ejemplo Elli, es alta, delgada de cabello chino pelirrojo, blanca y con pecas, es una joven emprendedora muy dedicada en su trabajo, ella notiene tiempo para el amor ya que está dedicada a su cafetería, para ayudarle a su abuela, es muy amable con su abuela cada fin de semana se desocupa un tiempo para ir a visitarla.
El ambiente de estanovela tan interesante e importante para mi, es tenso, tétrico y cordial, el espacio en que transcurre la historia es en una casa un bosque y una aldea. El tiempo en que transcurre la historia es endías, meses y años. Cuando le pedimos a Elizabeth Adler que nos contara algo más acerca de los deliciosos platos que menciona en su novela Tarde o temprano, nos respondió: `Nosotros somos una familiaque le gusta disfrutar de la comida`. Ella y su esposo, Richard, un abogado retirado, son amantes de la cocina. `Él prepara comida hindú y yo prefiero la italiana: risottos, osso buco. Pero lo querealmente disfruto es adornar ensaladas`. Su hija Anabelle es otro vínculo entre este libro y la vida personal de la autora. Ella estudió arquitectura pero algunos años más tarde dio una grata sorpresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarde o temprano saldra a la luz
  • Reseña ultimas tardes con teresa
  • Analisis literario de la novela "tarde o temprano"
  • la disciplina tarde o temprano vence a la inteligencia
  • LA DISCIPLINA TARDE O TEMPRANO VENCERA LA INTELIGENCIA
  • Cient Ficos Concluyen Que El Universo Tarde O Temprano Colapsar
  • Reseña de Casi nunca es tarde de Juan Davila
  • Es Tarde Para El Hombre William Ospina Reseña Historica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS