reseña

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
UN CHOCOLATE A LA VELOCIDAD DE PLUTON
Pablo viajó con una niña en un camión a Michigan, Michoacán, y la niña se iba a quedar en la iglesia porque su tío era el sacerdote que la estabaesperando. Al llegar a la iglesia le dijo a Pablo que le mandara un saludo al profesor Ziper de parte de ella.
Cuando Pablo llego con el profesor Ziper de inmediato lo dejo entrar y cuando entro olia acaballo y Pablo le pregunto a Ziper que porque olia a caballo y Ziper contesto que olia a caballo porque estaba creando un caballo muy rápido para los autos de carreras. Cuando llego a lacocina olia a chocolate y Ziper pregunto sabes batir a la velocidad de plutón y Pablo dijo no, Pablo empezó a batir y Ziper le dijo más rápido, cuando el chocolate estaba listo Ziper y Pablo sesentaron y Ziper dijo tengo 1 minuto 45 segundos para ti, Pablo conto su historia después Ziper dijo alto tu tiempo a acabado se fue y después regreso y le dijo continua tu historia.
Despúes Pablodijo necesito una cuerda de sol como la de mi hermano Riki Coyote y el profesor Ziper dijo tal vez pero ahora no porque tengo mucho que trabajar al menos de que me ayudes a reparar el cristal demi espejo que absorbe los sentimientos de los demás.

México Tenochtitlan, fundada en 1325, fue la sede de uno de los imperios más poderosos de Mesoamérica. A la capital azteca llegaría en1519 Hernán Cortés, dando inicio a una violenta guerra de conquista que culmino con el triunfo de los españoles. A partir de entonces y como producto del encuentro de civilizaciones, se formó laNueva España y la que sería su capital, la Ciudad de México, que durante tres siglos fue parte de la corona.
¿Un dato interesante?
El Tzompantli ( o “Hilera de cabezas) era el lugar en lostemplos aztecas donde se colocaban en filas y atravesados por varas, los cráneos de las víctimas de los sacrificios humanos, generalmente cautivos de guerra, con el fin de honrar a los dioses.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS