Reseña

Páginas: 9 (2082 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
iACTIVIDADES CULTURALES

CINE
De alguna manera el cine constituye el ejemplo y muestra de que la cinematografía tiene diversidad y propuesta cuando se trata de contar historias con visión. Las posibilidades del cine se amplían porque los interesados no se preocupan por el consumismo ni las ganancias de sus películas, sino por la calidad y sustantividad del relato, de la película, del productomismo que construyen, así como de su contribución al arte, a la sociedad, a la industria.
TENGO GANAS DE TI
Tras pasar dos años en Nueva York, H vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevosamigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida...Cuando conoce a Gill, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?
AMANECER 2
Irina acude a los Vulturi, pues ellos habían prohibido la creación y protección de esta clase deniños, puesto que Irina pensó que la hija de Edwar y Bella era una niña convertida en vampiro mas no engendrada por ellos ya que era imposible, al sabes esto los Vulturi deciden destruir a Rennesmee. Para intentar salvarla, los Cullen reúnen a vampiros conocidos de todo el mundo que puedan ser tastigos y probar a los Vulturis que Renesmee no es una niña inmortal y que su crecimiento avanza.Mientras se enfrentan a los aliados y a los testigos de los Cullen, los Vulturi descubren que han sido mal informados e inmediatamente ejecutan a Irina por su error. Sin embargo siguen inquietos en lo que respecta a Renesmee puesto que no sabes si puede ser una amenaza para la existencia secreta de los vampiros. En ese momento, Alice y Jasper, que se habían marchado desde principio de la película,regresan con Nahuel, un apache que tiene 150 años de vida y es como Renesmee, es mitad vampiro, y mitad humano. El demuestra que esta especie no es una amenaza, pero los vulturi aun asi se enfrentan y mueren eso, de repente todo vuelve a como antes de la baltalla y Alice le dice al líder de los Vulturi que eso es lo que les espera si pelearan, aun asi, entonces los Vulturi se marchan y todo vuelve ala tranquilidad.
LA VIDA PRECOZ Y BREVE DE SABINA RIVAS
Esta película nos muestra la violencia que se vive en todo el mundo, como es que un grupo llamado los tatuados aturden el lugar aliados con la misma policía El gran parte de las migraciones, su violencia y degradación, por los cambios que sacuden las costumbres locales y el lenguaje. Su territorio es surcado por el Suchiate, río que divideGuatemala y México. y se enfoca en la Mara Salvatrucha aque acecha a indocumentados que acaban de cruzar la frontera rumbo a la tierra prometida que imaginan en el paraíso capitalista de Estados Unidos.
En general una buena producción, aunque llena de marginación, explotación hacia la mujer, violencia. Viva muestra de lo que sucede a diario en todas partes del mundo.
MUSEO
UNIVERSUM
El museo seubica en C.U. y yo llegué gracias al transporte público.
Después de comprar el boleto de entrada caminas hacia el interior del mismo y hay unas máquinas disfrazadas de dinosaurios, un Tiranosaurus rex comiendo a otro dinosaurio. Hay varias salas, pero son especiales y debes de pagar aparte por ellas. Las salas abiertas hay varias mesas con cosas para experimentar acerca de la energía eléctrica yen una especie de jaula de pájaros ponían dentro a un par de niños y afuera de ella ponían a otros dos niños, los dos agarraban una lámpara y al encender la máquina, estas prendían debido a que había un campo magnético dentro de la máquina y los cuerpos de las personas transportan energía y electricidad. También había varios objetos para poder tocar y mover y saber acerca del movimiento y en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS