RESEÑA

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
UNIVERSIDAD DE IBAGUÉ
LECTURA Y ESCRITURA II






RESEÑA – ENSAYO INTELIGENCIA MILITAR






SANTIAGO LOZANO LARROTA
2520151173









24 DE SEPTIEMBRE DEL 2015
INTELIGENCIA MILITAR

Elaboradopor: Julio Cesar Londoño (), Ensayo Autor de la reseña: Santiago Lozano Larrota.
Explica como surgen los inventos, avances y nuevas tecnologías en el campo militar, siendo estos objetos fundamentalesen las guerras y conflictos armados entre países, en ellos intervienen principalmente las armas que protagonizan este ensayo describiendo detalladamente cada una de sus características, usos,funciones y los daños que ocasionan en los humanos; el territorio y el entorno social.
La inteligencia militar hace mover continuamente la economía y la industria de las armas. Se ven establecidos losavances científicos, por ejemplo: La radio, la televisión, el radar, la aviación, el láser, la energía nuclear e internet han sido estudiados y puestos en práctica de los proyectos de investigaciónmilitares.
Últimamente no han vuelto a suceder conflictos mayores a las guerras mundiales, pero las investigaciones sobre los armamentos no paran, crean proyectiles que afectan los sentidos del ser humano.Estos son algunos: granadas que provocan olor nauseabundo y vómito incontrolable, la pistola que afecta el oído y provoca mareo al enemigo, Ingenieros de la Nasa tienen un foco de destellos muy grandeque puede cegar a distancia treinta segundos un individuo, también es innovadora el arma el arma que dispara ondas electromagnéticas que engañan los receptores de la piel.
Estas armas son destinadaspara combatir enemigos que estén mezclados con la población civil. Con ellas se tratan de neutralizar temporalmente a cientos de personas para capturar a algunas.
Hay bombas creadas para atacar bunkerssubterráneos, en la invasión a Irak (febrero 2013) se decía que Estados Unidos utilizó la bomba E, que produce una descarga electromagnética que bloquea los sistemas eléctricos y de comunicaciones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS