Reseña Colegio

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015
RESEÑA DESFILE FIESTAS PATRIAS 2015
Rinde honores a la Patria el Colegio Manuel Rodríguez Erdoíza de Población.

El Colegio Manuel Rodríguez Erdoíza, ensambla su misión y visión en la imagen eideales del guerrillero de la libertad, hombre astuto, hábil y con capacidad de enfrentar nuevos desafíos en el devenir.
Bajo esta concepción nuestros estudiantes desarrollan conocimientos,habilidades, actitudes y valores necesarios para desenvolverse en una sociedad llena de exigencias y demandas.
Actualmente el Colegio cuenta con una matrícula de 328 alumnos y alumnas, en los niveles dePre-básica y Básica completa. Dicha institución es dirigida por la señora SYLVIA BARRERA DÍAZ y cuenta con una dotación de 17 Profesores, 3 Inspectores, 1 Psicóloga, 2 Fonoaudiólogas, 5 Ayudantes de Aula, 1Bibliotecaria, 1 Asistente de Biblioteca, 2 Asistentes de Párvulos, 1 Secretaria, 1 Técnico en Informática, 3 Auxiliares de Servicios Menores y 3 Manipuladoras de Alimentos; los antes mencionadosllevan consigo el compromiso de entregar una educación de calidad y las herramientas propicias para que cada uno de los estudiantes alcancen aprendizajes significativos, basados en el compromiso conlos valores de su patria, la valoración de sí mismos y por consiguiente con el éxito futuro de cada uno de ellos.

El Colegio Manuel Rodríguez Erdoíza ha sido categorizado por segundo añoconsecutivo por la Agencia de Calidad de la Educación en Nivel Alto, esta Categoría agrupa Colegios cuyos estudiantes obtienen resultados que sobresalen de lo esperado, considerando las distintas dimensionesdel saber y el contexto social; lo que conlleva que sean merecedores por 8 periodos consecutivos de la Asignación otorgada por el Sistema Nacional de Excelencia al Desempeño Docente (SNED).Dicha Institución educativa fue invitada a la Cámara baja a mediados del mes de junio, para ser reconocidos por los resultados obtenidos en la última medición SIMCE. En el Congreso los participantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseñas Colegio De Michoacan
  • reseña colegio callao
  • Reseña colegio mayor del cauca
  • Resena Historica Colegio Maria Francia
  • Colegio campo elias reseña historica
  • Reseña Historica De La Creacion Del Colegio De Licenciados
  • Reseña evento cultural de la universidad de sonora en colegio de bachilleres
  • Reseña Historica del Colegio Félix Olivare Contreras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS