reseña critica

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
 Reseña crítica

Esta reseña corresponde a la película “Shrek 4 forever after”, es de tipo comedia. “Shrek 4” trae de nuevo a los principales personajes de la popular saga. Ahora Shrek, por unamala decisión, se da cuenta de que como es el mundo si él no hubiese nacido. Este es totalmente diferente a como él lo conoce. Y solo puede revertir el trato con el beso del verdadero amor. Solo queeste no lo conoce, ni quiere saber nada de él.
Los personajes de Burro, Gato y Brujas, son los que muestran mejor los avances en el pixelado de Dreamworks, ya que “Shrek” se caracteriza por ser unapelícula llena de humor. Y estos personajes, aparte de que muestran los cambios que trae esta entrega, también pueden catalogarse como los más cómicos.
Si bien es cierto que todas las entregas deesta saga han sido propuestas llenas de humor no me parece que todas consten de ingenio y creatividad. Pues en mi opinión “Shrek III” no es muy original, me parece tan obvio que si se casó con unaprincesa algún día le tocaría ser rey, y como todos sabemos que Shrek no sirve para eso, buscó a alguien que lo hiciera por él. Y así quedaría siendo el mismo ogro de siempre, además creo que el tema delos hijos es algo tan común y no impactó. Por el contrario considero a “Shrek I” como una película muy original, me encantan el hecho de que junten varias historias de cuentos de hadas y lo hagan tangracioso. “Shrek II” complementa a la primera parte y en esta ocasión Shrek conoce a los padres de Fiona, aquí también conoce a Gato con Botas, quien sin dudas es de mis personajes favoritos y a más deuno lo hace reír. Y por último está “Shrek IV” la cual es una buena película que ya sabemos de qué trata.
El trabajo de animación de Shrek 4 conjuga hábilmente escenas de acción con situacionescómicas, en realidad, en la escena que las brujas encuentran a Shrek, cuando vuelan en sus escobas aparentan a motociclistas de los años 70 rodeando a su víctima. Y la batalla de los ogros, en lugar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña critica
  • reseña critica
  • Reseña Critica
  • reseña critica
  • RESEÑA CRÍTICA
  • RESEÑA CRÍTICA
  • reseña critica
  • RESEÑA CRÍTICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS