reseña critica

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
RESEÑA CRITICA SE LA PELÍCULA “SOY LEYENDA”

Esta película la vi el año antepasado y me gustó mucho, por las escenas ficción y el ambiente donde se hizo, el comienzo nos muestra la gran manzana ypartes conocidas de Estados Unidos, totalmente desierta, abandonada, con hierba crecida en sus calles y viendo a animales sueltos mezclándose entre los carros parados y edificios desolados.
Estapelícula es basada en una novela escrita por Richard Matheson y nos relata la historia de un hombre Robert Neville siendo este el único sobreviviente de una epidemia bacteriológica que ha asolado elplaneta y los ha convertido en una especie de zombis. Su vida se desenvuelve exterminando a cada uno de estos seres. Para él lo más importante es conservar su vida e encontrar la cura para estaenfermedad. Este largometraje nos deja un ver la soledad, el aislamiento a la que se expone el ser humano como consecuencia de su pasado.
Soy leyenda es un historia un poco compleja. De ahí la falta derespuestas ante muchas pregunta que rodean la trama de este guion. Una escena posee varias interpretaciones, ya que son varios los temas desarrollados en un episodio.
Los deseos de Robert Neville deseguir viviendo como humano es tal vez el motivo por la cual no se ha contagiado del virus. Con sus experimentos para buscar la cura se puede evidenciar la el dolor e incluso los sentimientos que tienenestos zombis y de una forma u otra se refugia en ese dolor para recordar cómo era la humanidad en tiempos pasados y se pregunta si en realidad el es el único que de su especie.
Hablando un poco dela interpretación de Will Smith es fantástica para mí. Demuestra que es capaz de colgarse todo el peso de la película al ser el único personaje sano por decirlo así durante toda la cinta. Junto a superra, de raza pastor alemán que recibe el nombre Sammantha siendo ella la única compañía que tiene y con la cual habla como si fuese una persona de verdad; demostrándonos a un hombre que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña critica
  • reseña critica
  • Reseña Critica
  • reseña critica
  • RESEÑA CRÍTICA
  • RESEÑA CRÍTICA
  • reseña critica
  • RESEÑA CRÍTICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS