Reseña de la pelicula: la desicion mas dificil

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 7 de julio de 2011
RESEÑA
BIANCA CASILLAS LARA Grupo: 02 2do SEMESTRE
Nombre del autor: del director del diario de una pasiónActores: camerón Díaz, Abigail breslin
Año de publicación: 2002
Titulo de la obra: La decisión más difícil
País: estados unidos de América
Anna Fitzgerald es una niña de 11 años la cual tiene unahermana llamada katte de 15 años, katte tiene un extraño tipo de cáncer en las células (leucemia) lo cual hace que ella este mal cotidianamente. Pero Anna no es una niña cualquiera, ella fue fabricadagenéticamente para ayudar a su hermana con su enfermedad dándole diferentes órganos para que katte se mantenga viva, pero a pesar de que Anna pierde muchas oportunidades de hacer cosas, a ella no lemolesta. Su madre anteriormente era una gran abogada pero desde que katte se enfermo todo cambio.
Un día Anna decide demandar a sus padres por los derechos de su cuerpo ya que al parecer ella ya no queríadonar más órganos para su hermana a pesar de que esta muriera. Así que va con un famoso abogado llamado Alexander y empieza el procedimiento de demanda.
También tenían un hermano llamado jesse, eles disléxico, pero lo notaron muy tarde porque no le prestaban mucha atención. Con el paso del tiempo la enfermedad de katte avanzo y ya no solo era leucemia sino también insuficiencia renal.
CuandoSara (la mama de Anna) se entera de la demanda en su contra por parte de su hija ella hace una contrademanda siendo ella su propia abogada. Bryan (el papa de Anna) se siente mal porque su hija ya noquiere ayudar a su hermana pero hasta cierto punto la entiende y suponía que algo así pasaría algún día. Sara fitzgerald hace lo que sea para salvar a katte, pero no se da cuenta de lo que estáprovocando en su familia y el daño que le hace a Anna.
Al estar con la juez el señor Alexander dice pretender la “terminación limitada de los derechos paternos”. Y al hablar Anna con la abogada esta dicta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña la desicion mas dificil
  • La desicion mas difícil (Pelicula)
  • Pelicula: La Desicion Mas Dificil
  • Pelicula la desicion mas dificil
  • Ensayo de Pelicula La Desicion mas dificil
  • Analisis pelicula la desicion mas dificil
  • opinion de la pelicula la desicion mas dificil
  • resumen de pelicula la desicion mas dificil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS