reseña despues de lucia

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013

Reseña de la película Después de Lucia
Alejandra es una niña de 15 años a la que se le muere su mama en un accidente de coche, su papa y ella se mudan México DF por el trabajo del papa que eschef. Alejandra llego a su nuevo colegio sin conocer a nade, ahí conoció a dos niñas y tres niños, ellos la invitaron a Valle de Bravo.
Cuando llegaron Valle de Bravo los niños empezaron a tomar y afumar, Alejandra se puso muy borracha y tuvo relaciones con José que era uno de los amigos, José tomo video a todo lo que sucedió, y lo subió a las redes sociales, desde ese momento empieza a sermolestada física y mentalmente Alejandra. Ella nunca dijo nada de lo que le hacían.
Alejandra se fue a Veracruz con toda su generación, ahí la volvieron a molestar, la violaron, le hicieron pipi y laemborracharon, cuando los niños la metieron al mar ella pudo salir por otro lado, Alejandra ya no soporto mas y se fue a la estación de autobuses y se regreso a Puerto Vallarta que era el lugar dondevivía antes, ella no le aviso a nadie y su papa ya la daba por muerta. El papa no soporto mas y secuestro a José, le amarro las manos, le tapo la boca y lo lanzo al mar.
La idea central de lapelícula nos habla de la realidad de nuestra sociedad, muchos niños son molestados física y mentalmente y se quedan callados solo porque les da miedo que les hagan algo peor pero esta película nos ensena adarnos cuenta que nunca debemos callar, Alejandra que es el personaje principal, acabo sola y escabullida porque nunca le dijo a nadie. Y cuando se entero su papa ya era demasiado tarde.
Personajes:Alejandra.- es una niña de 15 años que se va a vivir al DF, no hace buenos amigos y es molestada física y mentalmente por los demás. La violan varias veces y la hacen hacer cosas que ella no quiere.El papa.- es un hombre viudo, consigue trabajo de Chef en México. Nunca se da cuenta de lo triste y tímida que es su hija.
Los amigos.- son niños sin valores y sin educación, que no ven como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña despues de lucia
  • reseña de la película después de lucia
  • Reseña "Despues De Lucía"
  • Después de lucia
  • Despues De Luci
  • despues de lucia
  • Después De Lucia
  • Despues De Lucia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS