Después De Lucia

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
Dirección Michael Franco
Michel Franco nació en la Ciudad de México en 1979. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana e inició su carrera como director, filmando cortometrajes comoCuando sea grande (2001) exhibido en 500 salas de cine en México con el fin de concientizar  a los espectadores en torno a la corrupción y Entre dos (2003) ganador del "Danzante de Oro " en el festival deHuesca y al mejor cortometraje en el festival de Dresden 2004.
 Daniel y Ana, su opera prima, tuvo un gran éxito comercial; escrita, dirigida y co-producida  por él mismo fue parte de la selecciónde Cannes 2009 en la Quincena de Realizadores: Participó en otros festivales, como el de San Sebastián y se estrenó e México, Francia y otros países.
Direccion
El director, intenta expresar y asu vez parodia el funcionamiento de la sociedad, como es que tu como invidiuo debes cumplir con las normas y reglas que esta misma impone para que puedas ser aceptado. Por otro lado hace burla de losdistintos niveles o status sociales, asi como el de la mente humana se engancha o se asusta por lo que pueda pasar al comunicarle a las personas las circunstancias que cada uno vive.
¿Porque Lucía?Es un nombre que siempre le gustó mucho, que en algún momento pensó 'tal vez a una hija llamarle Lucía', pero se consume tanto tiempo, esfuerzo, vida haciendo películas, que no ha tenido una hija,pero ocupo el nombre de Lucía para su empresa y para la película
Imagen (fotografia)
Expresaba estados de animo mediante la iluminación utilizando tonos cromáticos. Utilizaron la luz natural,porque tenian poco presupuesto y nadie lo ayudo mas que la fundacioncinematografica.
PLANOS
Es muy importante el segundo plano y el plano general ya que enfocan cuandoestán practicando actos violentos y de bullyn a Alejandra y, cuando el Papa secuestra al joven y lo avienta al mar
Guion
* Dentro del guión se diferencian dos partes. Incluso la forma en que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despues De Luci
  • despues de lucia
  • Despues De Lucia
  • DESPUÉS DE LUCIA
  • DESPUES DE LUCIA
  • Despues de Lucia
  • Después De Lucia
  • despues de lucia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS