Reseña Entrevista con el Vampiro

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2014
Cara&Sello de un vampiro

RICE Anne (1976), Entrevista con el vampiro, Estados Unidos, Ediciones B, S.A.

Entrevista con el vampiro, el primero de Crónicas Vampíricas nos cuenta la granhistoria de Louis de Pointe, un hombre que luego de la muerte de su hermano no encuentra sentido a la vida, debido a esto comienza a frecuentar bares y barrios peligrosos, buscando morir sin el valorsuficiente para suicidarse, en eso conoce a Lestat, un vampiro que le concede la inmortalidad y siguen juntos por siglos viviendo varios acontecimientos. El libro comienza cuando Louis está con unperiodista, al cual desea contarle toda la historia de sus más de 200 años de vida como humano y luego vampiro.
Esta gran obra puede atrapar a todo lector, incluso a aquel que no le gusten lashistorias de vampiros, ya que no es una obra con toque satánico, es totalmente distinto y bota todo lo típico que se conoce sobre ellos como la estaca, ajo y crucifijos, sino que muestra el cambio queviven, su atracción a ambos sexos, como se agudizan sus sentidos y se adapta a vivir de noche sin poder ver nunca más un amanecer.
Nos muestra el lado sensible de un vampiro, Louis y su respeto por lavida humana, lo asexuado que son luego de convertirse, esto es algo que se ve mucho, la atracción que sienten los personajes, los detalles de lo que sienten al ver al otro es algo tan apasionado yromántico en los acercamientos, como la relación de amor y odio entre Louis y Lestat o Louis y Claudia quién cambia radicalmente vida de estos dos viejos vampiros.
Las excelentes descripciones de loslugares, aromas logran que el lector se sienta uno más del libro, logrando crear una película en nuestra imaginación que mezcla sentimientos. En 1994 se creó una película de éste la cual está muybien adaptada pero no hay como leer este libro que contiene muchos detalles y produce sensaciones que la película no hará. Un libro totalmente recomendable para los amantes de la lectura.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de "entrevista con el vampiro"
  • entrevista con el vampiro
  • Entrevista Con El Vampiro
  • Entrevista Con El Vampiro
  • Entrevista con el vampiro
  • Entrevista Con El Vampiro
  • Entrevista a un vampiro
  • Reseña y entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS