Reseña Flores En El Ático

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
FLORES EN EL ÁTICO

La historia comienza con una familia nuclear (padres, madre, y 4 hijos), su vida era como ninguna otra, tenían clase media y eran muy felices.
Un día sería el cumpleaños depapá, entonces todos prepararon una fiesta, papá llegaría después del trabajo. Lo esperaron y esperaron pero él nunca apareció.
Todos comenzaban a impacientarse cuando llamaron a la puerta. Eran dosoficiales los cuales pidieron hablar con la Sra. Dollanger y le comunicaron que su esposo, había fallecido en un accidente automovilístico. Nadie lo puede creer, en especial Cathy, ya que ella era laconsentida de su papá….
La Sra. Dollanger se da cuenta que ella no podrá mantener a sus hijos económicamente sin el apoyo de ahora su fallecido esposo. Entonces sabe que no le queda otra alternativa másque irse a vivir con sus padres, con los cuales tenía bastantes desacuerdos… Pero sería la única forma para poder sacar adelante a sus hijos. El plan era irse a vivir por un tiempo con sus padres yposteriormente arreglar los problemas con su padre, quien estaba enfermó, y así habría posibilidad de que la heredara….
Después de un largo viaje en tren, y caminar un largo tramo a obscuras, llegarona la casa, Cathy vio que una enorme mujer vieja ya los esperaba y pensó que era su abuela. No se les hizo extraño que no los recibiera con gusto, o algo por el estilo, ya que su madre les había dichocomo era la abuela.
La abuela los guió a la habitación sin decir ni una sola palabra. Y les dijo que no hicieran ruido y que tenían prohibido salir de la habitación. Nadie debía enterarse, ni laservidumbre y ¡mucho menos su abuelo!....
Pasan los días y Chris y Cathy y los gemelos (Carrie y Cory) se aburren mucho sin poder salir, así que comienzan a recorrer la grandísima casa y se encuentrancon un ático, en donde les gusta jugar y estar ahí. Entonces se quedan a vivir ahí…
Posteriormente se dan cuenta que su madre los evita, ya casi no está con ellos con el pretexto de que le tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flores en el ático reseña
  • Reseña del libro: Flores en el Atico
  • Reseña "Flores en el Ático"
  • Flores En El Atico Reseña
  • Flores En El Atico
  • RESEÑA DE FLORES EN EL ÁTICO
  • Flores en el atico
  • Flores En El Atico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS