reseña

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Donde los Árboles Cantan, escrita por Laura Gallego es una historia fantástica, llena de momentos mágicos y épicos que deja con ganas de no levantar la vista del libro en ningún momento hastaterminarlo.
Viana, la única hija del duque Corven de Rocagris, está comprometida con Robian de Castelmar. Los dos se aman y se casaran en primavera, sin embargo esta situación se ve interrumpida por unsuceso que cambiará la vida de Viana y de todos los habitantes de Nortia.
La historia comienza en los festejos del solsticio de invierno en el castillo de Nortia a la que Viana y su padre el duqueCorven de Rocagris asisten para celebrar el aniversario de la coronación del rey Radis de Nortia, sin embargo estas festividades se ven interrumpidas cuando durante la celebración llega Lobo, un ariscomontaraz quien advierte al rey Radis sobre un pronto ataque de los bárbaros de las estepas, al principio no le hacen caso y hasta lo tomar por loco pero después la advertencia de Lobo se hace realidad yel rey Radis y todos los caballeros incluido el padre de Viana y su prometido parten a la guerra para defender a Nortia de la invasión barbará. Mientras tanto Viana y todas las doncellas esperan lallegada triunfal del los guerreros, una llegada que nunca sucede ya que los bárbaros han ganado la batalla y regresan para tomar por la fuerza y gobernar Nortia, haciendo llamar así a todas lasdoncellas al antiguo castillo del rey Radis para desposarlas con los bárbaros. Y es así como la vida y todo con lo que soñaba Viana se verá destruido y Viana, al no querer ser víctima de la opresión bárbarahuye y se interna en el Gran Bosque un lugar del que se cuentan muchas leyendas y en el que Viana encuentra a Lobo, el cual le enseñará a sobrevivir y a luchar. Es así como Viana tratará de derrotarla opresión de los bárbaros con la ayuda de Lobo y de personas fieles a ella que a lo largo de esta maravillosa historia descubrirán los secretos que guarda el Gran bosque, así como a una persona muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS