reseñas

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
Bajo la misma estrella
Titulo original: the fault in our stars
Autor.- John Green
Editorial.- nube de tinta
Traducción.- N0emi Sobregues.

El Tulipán Holandés contemplaba la marea, que estabasubiendo.
Ensambla, unifica, envenena, corrige, revela. Mira como sube y baja, y se lleva todo consigo
¿Qué es? – le pregunte
Agua – me contesto el holandés -.
Bueno, y tiempoPETER VAN HOUTEN
Un dolor imperial

Sinopsis:
Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñarincluso en las circunstancias más difíciles.
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas comunes. Algunos dirán que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes,pero si algo les ha enseñado el cáncer que padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayorsueño de Hazel – conocer a su escritor favorito - , cruzaran juntos el atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Ámsterdam, el lugar donde reside elenigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte…
Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la mismaestrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuan exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien.


Opiniónpersonal:
Es una novela llena de risas y tristeza, me gustó mucho, porque el trama es muy original y a pesar de que los personajes principales tienen cáncer no es una novela sobre el cáncer, es una novelaromántica como cualquier otra, con drama, tragedia, felicidad y muchas enseñanzas sobre la vida, el desenlace me pareció totalmente excelente aun que me gusta que las novelas tengan finales felices...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS