Resolucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los directivos del Colegio, quienes luego de las conversaciones mantenidas con los familiares del señor don MANUEL SEGUNDO BENITEZ POMA preclaro ciudadano celicano, quien fuere el primerpresidente del Municipio de Celica, quien sacrificando su situación familiar y económica por ver engrandecido su tierra natal, y como un justo homenaje a tan brillante celicano, que con sobra demeritos, rendimos culto de pleitesía a fin de perennizar su memoria como ejemplo para las actuales y futuras generaciones, El Honorable Consejo Directivo del Colegio Técnico Agropecuario “ComunaDominguillo” del barrio Las Pampas, parroquia y cantón Celica.

CONSIDERANDO:

Que es obligación del colegio premiar y destacar el esfuerzo de los alumnos.
Que es deber de la institución buscar lasformas de condecorar al mejor egresado o egresada de cada año.

RESUELVE:

1. Aprobar la designación del mejor egresado o egresada en junta de curso de tercer año de bachillerato.
2.Crear la medalla al merito, al mejor egresado con el nombre de MANUEL SEGUNDO BENITEZ POMA.
3. Que cada año el día que se lleve a efecto la incorporación de los Neo Bachilleres se condecorara almejor egresado con la medalla al merito educativo MANUEL SEGUNDO BENITEZ POMA.
COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dada en el Salón de sesiones del colegio Técnico Agropecuario “Comuna Dominguillo” delbarrio Las Pampas, parroquia y cantón Celica, a los 18 días del mes de abril de 2011 a las 14H00.
Para constancia de lo resuelto los miembros del Honorable Consejo Directivo y un familiar de donMANUEL SEGUNDO BENITEZ POMA se ratifican y firman en unidad de acto.

Dr. Klever V. Martínez M. Dr. Edgar V. Mora Q.
Rector.Vocal.

Sr. Luis A. Rodríguez R. Lcda. Andrea J. Guillín O.
Vicerrector....
tracking img