BENEFICIOS DEL AGUA
El principal beneficio que tiene el agua es que que nos hidrata. Además, al beber agua, arrastramos las impurezas para que se eliminen de nuestro organismo, con lo que podemosdecir que el agua tiene una función depuradora, que limpia nuestro organismo. Como bien sabes, el agua está compuesta de hidrógeno y oxígeno, además de ciertos minerales; todos estos elementos hacen queel agua nos de pureza, nos de vida. Claro, sin el oxígeno tampoco podríamos vivir.
El agua nos ayuda en la digestión y absorción de los nutrientes de las comidas. También nos ayuda a controlar latemperatura de nuestro cuerpo. Los expertos en salud recomiendan beber un litro y medio de agua al día, para mantener nuestro organismo hidratado y en correcto funcionamiento. Beber mucha agua reduce laposibilidad de aparición de piedras en el riñón, y en el caso de que hayan aparecido, ayudan a su disolución. También ayuda a eliminar y diluir las sustancias presentes en la orina.
Por otro lado,beber poca agua puede tener consecuencias muy negativas, ya que, según diversos estudios (como uno que han hecho en la Universidad deHarvard) beber poca agua puede favorecer la aparición de ciertotipos de tumores, como el de vejiga y colon.
También se puede destacar que al beber poca agua nos deshidratamos (hasta aquí nada nuevo) y nuestra boca se seca y aparce la saliva y la sensación de sed.Pues bien, la deshidratación favorece la aparición de cierto tipo de bacterias que producen la inflamación de las encías, caries u otras enfermedades e infecciones de la boca.
Podría seguir diciendoque beber agua tiene muchos beneficios, pero creo que ya ha quedado claro y todos sabemos que beber agua es uno de los aspectos más importantes de nuestras vidas.
BENEFICIOS DEL AIRE
El aire es unelemento necesario para la vida del ser humano, animales y plantas; sin él no podríamos vivir. Haz la prueba, a ver si puedes estar un ratito sin respirar. Todos los seres vivientes necesitan del... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Respeto a Las Diferencias: Pluriculturales y Multilinguisticos. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Respeto-a-Las-Diferencias-Pluriculturales-y/1978094.html

MLA

"Respeto a Las Diferencias: Pluriculturales y Multilinguisticos" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Respeto-a-Las-Diferencias-Pluriculturales-y/1978094.html>.

MLA 7

"Respeto a Las Diferencias: Pluriculturales y Multilinguisticos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Respeto-a-Las-Diferencias-Pluriculturales-y/1978094.html>.

CHICAGO

"Respeto a Las Diferencias: Pluriculturales y Multilinguisticos." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Respeto-a-Las-Diferencias-Pluriculturales-y/1978094.html.