RESPIRACI'ON

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Karen Zinser Peniche
4 A NL 23
Informática

Kevin Mitnick

Kevin Mitnick es el hacker más famoso del mundo o como él se llama “profesional en seguridad”. El empezó a los 16 años de edad cuandoquiso interferir en las llamadas telefónicas de sus amigos de ahí quiso interferir con las llamadas del FBI lo cual sorprendentemente consiguió, todo esto sin antes haber estudiado nada decomputadoras. Lo más sorpredente de su hazaña con el FBI es que logró conseguirlo por medio de la Ingeniería Social, es obtener información de alguien m por medio de la manipulación. El fue a las oficinas delFBI disfrazado de cartero y consiguió las listas de teléfonos con la secretaria simplemente diciendo un par de mentiras, con eso logró seguir con su plan y efectivamente intervino en las llamadasconfidenciales del FBI.
Desde ese momento esto siguió haciendo una serie de cosas, por pura diversión aunque si hubo daños, intervino en una serie de empresas multimillonarias a las cuales sin querer lescausó la pérdida de millones de dólares, por estas razones e intervenir en el pentágono fue perseguido por el FBI y logró escapar por tres años; El creó un aparato estilo bíper que le mandaba unaseñal cada vez que alguien del FBI estuviera cerca con esto el salía corriendo y ya no lo encontraban, esto hasta que un día tuvo algún problema con su bíper y no lo logró estuvo preso y aislado durante 5años y no tenía comunicación alguna con alguien. Saliendo de prisión se le prohibió el usó de todo aparato que utilizara un circuito electrónico ya que la jueza que lo juzgó no sabía mucho del tema yle dijeron que Mitnick era una amenaza que podría provocar una guerra nuclear si se acercaba a alguna computadora.
Acabando su tiempo en prisión y probación Mitnick formó una empresa que daconsultoría a muchos negocios, empresas, etc. Que le pagan para que el los hackee y les advierta sobre que tienen que hacer para mantener su seguridad, esta empresa sigue funcionando y él y un amigo son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS