RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES DE OPERADOR DE TRANSPORTE Y MAQUINARIA PESADA

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
0. INTRODUCCIÓN.
Para Jaguar Ingenieros Constructores S. A. de C. V. es importante contar con la colaboración de todo su personal, principalmente concientizándolo de las responsabilidades queconlleva el puesto para que haya sido requerido.
Es por ello que el presente documento se muestra para dar a conocer las acciones previas que cada Operador de Transporte y Maquinaria Pesada debe realizarantes de las actividades asignadas para realizar a bordo de la unidad que se le haya proporcionado.
1. OBJETIVO.
Formar operadores comprometidos con la empresa Jaguar Ingenieros Constructores S. A.de C. V., poseedores de ética y conscientes de la gran responsabilidad que representa conducir los vehículos que le han asignado.
2. APLICACIÓN.
Este procedimiento es aplicable a todas y cada una delas áreas donde haya equipo y unidades para el desarrollo de sus actividades.
3. ACTIVIDADES.
Es responsabilidad del ADMINISTRADOR DE OBRA y/o el AUXILIAR ADMINISTRATIVO mantener actualizado yllevar a cabo el presente procedimiento.
Todo el personal que opere equipo y/o maquinaria, al ingresar para emplearse en cualquiera de las Unidades de Negocio, deberá firmar su correspondiente responsivamediante el Formato RTM-JIC-01 RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES DE OPERADOR DE TRANSPORTE Y MAQUINARIA PESADA, en el cual podrá revisar cuales son las actividades que está obligado a revisar todoslos días antes de comenzar las actividades que se le han estipulado.
4. FORMATOS.

- RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES DE OPERADOR DE TRANSPORTE Y MAQUINARIA




At´n__________________________________
P r e s e n t e.


El actual documento es para hacer de su conocimiento las responsabilidades y obligaciones que usted tiene bajo su resguardo en la OBRA: ____________________, iniciadael día _________________, mismas que se describen a continuación:

El objetivo primordial de los mecánicos es mantener en óptimas condiciones de funcionamiento los equipos de Transporte y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Equipos de transporte
  • Requisitos Operador De Maquinaria Pesada
  • das de operador de maquinaria pesada
  • Operador de maquinaria pesada
  • Tecnico operador de maquinaria pesada
  • operador de maquinaria pesada
  • operador de maquinaria pesada
  • tecnico en operaciones de maquinaria pesada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS