Respuestas de filosofía de 10

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
1. a. Verdad: es la respuesta de las dudas que la filosofía suscita, la realidad a la que con certeza no podemos llegar a conocer aun filosofando. Opinión: prejuicio que deriva del sentido común, esla acción de conceptuar los objetos con precisión, pero sin verdad alguna, ya que se formulan a partir de suposiciones; se realiza sin uso de la razón. b. Aquel que no usa la razón, se vale delsentido común, de la época en que se encuentra, y de la cultura del país que habita para conceptuar los objetos de su medio. 2.

 

Tu idea del amor: no. Tus amigos: no. Tu estudio: no. Tu forma deser: no. Tu relación de pareja: no. Tu idea de la amistad: no. El sentido que das a tu vida: no. 3.



Una cosa extraña que vuelve atea a la gente E, porque, la filosofía se usa de acuerdo alos principios del filósofo, como ejemplo tenemos a los filósofos más representativos de la iglesia católica: Santo Tomás de Aquino y San Agustín de Hipona. Un modo de vida C, ya que la filosofía comomodo de vida se racionaliza de diferentes formas, porque se dice que la filosofía es nata del hombre y, que con el simple hecho de pensar ya está filosofando, mas realmente como modo de vida, sedescribe que es una manera en cómo un ser humano se enfrasca sólo en conceptualizar su medio para encontrar la verdad y formular ideas. Una actitud C, al igual que la definición anterior, la filosofía comoactitud se toma de otras formas, ciertamente como actitud es cuando el ser humano se da cuenta que suponer lo acercará a la verdad, se propone usar la filosofía para esforzarse en reflexionar ycriticar el medio que lo rodea, así lo toma el hombre como una actitud, similar a una forma de vida. Una manera de responder a preguntas fundamentales A, por medio de la filosofía generamos ideas paradefinir mejor el mundo, una forma de responder a las dudas que el reflexionar nos deja. Por lo cual, si usamos la filosofía para aclarar cualquier duda, ésta misma manera la usamos para responder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DDHH 10 respuestas
  • Respuestas a 10 Acertijos
  • 100 Preguntas De Filosofia Con Respuesta
  • Adivinanzas: para niños con respuestas. 12/10/"10.
  • 10 PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA EVALUACION
  • Respuestas 7 8 9 Y 10
  • Respuestas tema 10 Administracion de Proyectos
  • 10 Pautas De Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS