Resultados

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
Resultados
Mencionar cuales materias y/o conocimientos que hasta ahora han cursado/adquirido podrían aplicar en esta empresa, especifique el proceso.
A lo largo de estos dos semestres hemosllevado materias tanto de educación como de formación, ambas de suma importancia. Desde nuestro punto de vista, todas las materias que hemos cursado nos aportan conocimientos que podríamos aplicar en estaempresa. Por ejemplo, las matemáticas y algunas aplicaciones como es el caso de herramientas computacionales, nos permiten optimizar la producción de una empresa, producir más y gastar menos, así comotambién diseñar y programar. La termodinámica y la química son de las materias que más aplicamos, ya que específicamente en esta industria aplican como proceso de producción la electrólisis y ambasse involucran con este. Por otro lado las materias de humanidades y formación como comunicación, filosofía, introducción a la ingeniería y seguridad industrial, son unidades de aprendizaje que nospermiten desenvolvernos en un ambiente de trabajo y obtener conocimientos sobre cuestiones de seguridad.
¿Cuáles son las áreas de oportunidad para la empresa que debería mejorar de acuerdo a lo queobservó (instalaciones, medidas de seguridad, personal, etc.)?
¿Cuáles son las actitudes y/o habilidades que debe adquirir un futuro I.Q.I. para ser parte de esta empresa, cómo las a desarrollar y/oadquirir (estrategias)?
Actitudes Habilidades Estrategias para adquirirlas o desarrollarlas
Ética profesional.
Respeto por la vida.
Ser emprendedor. Manejo amplio de sistemas y medios informáticos,diseñar, operar y saber administrar una empresa.
Desarrollar tecnología nueva, por medio de procesos sustentables.
Manejo de idiomas extranjeros que le permitan desenvolverse mejor.
Tener habilidadesde liderazgo, capacidad organizacional, de adaptación, capacidad analítica y análisis de información, pensamiento estratégico, facilidad para comunicarse, trabajar en equipo e integración a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estados de resultados
  • Estados De Resultados
  • ESTADO DE RESULTADOS
  • Estado de resultados
  • estado de resultado
  • Estado de resultados
  • Estado De Resultado
  • Estado de resultado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS