Resumed De La Novela La Niña De Sus Ojos

Páginas: 6 (1450 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
MISKI UMA
1. INTRODUCCIÒN
El desarrollar nuevos productos es crucial para la supervivencia de la mayoría de las empresas o para generar nuevas empresas en un mismo mercado. Por otro lado podemos tomar en cuenta que muchas empresas tienen muy poco cambio en sus productos, o simplemente añadirles algunos aspectos, hacerlos más funcionales, etc. pero siempre con una revisión constante de suvigencia en el mercado.
El diseño del producto es un pre requisito para la producción al igual que el pronóstico de volumen. El resultado de la decisión del diseño del producto se transmite a operaciones en forma de especificaciones del producto. En estas especificaciones se indican las características que se desea tenga el producto y así se permite que se proceda con la producción.

2.Definición de objetivos

2.1. Objetivo general.-
* constituirnos como un producto líder en el mercado nacional creando nichos de mercado en cada departamento de Bolivia y posteriormente dirigiéndonos al mercado internacional.

2..2 Objetivos específicos.-
* Analizar el mercado al que queremos dirigirnos, de tal modo que los datos a obtener sean capaces de reflejar datos exactosy fidedignos, para saber si el producto que pretendemos lanzar será beneficioso para la empresa y aceptado por el publico consumidor.
* Diseñar un producto que sea capaz de innovar en el mercado tomando como base inicial los beneficios que puede brindar el mismo como salud y nutrición.
* Realizar el lanzamiento del mismo al mercado e incentivar su consumo, para de este modo poderconstituirlo en un producto que tenga un consumo constante.

2.3. Problemas que resuelve.-

Este producto tiene por objetivo el satisfacer una necesidad de nivel básico ( como ser la sed) ya al margen de este aspecto los beneficios que otorga es el ser sumamente natural y que nos ayuda a presrvar nuestra salud.

3. ANÁLISIS DE MERCADO INTERNACIONAL

4.1. Objetivos del análisis de mercado4.2. Antecedentes de la industria

3.2.1. Comercio mundial
3.2.2. Exportaciones mundiales
3.3. Análisis PEST
3.4. Proyección de la demanda
3.5. Planeación estratégica de marketing
3.5.1. Del Producto

MISKI UMA S.R.L. es una empresa que pretende desarrollarse en el mercado extranjero, después de ya haberse desarrollado dentro de nuestras fronteras y haber tenido muybuena aceptación, somos una empresa dedicada a la comercialización de bebidas refrescantes naturales que toman como base la fruta deshidratada y que en esta oportunidad pretendemos llegar al mercado europeo con nuestro producto mas conocido como el fresco de kisa, hemos elegido este mercado por la gran demanda que existe de sus habitantes que buscan consumir alimentos que sean saludables y por quelas relaciones de nuestro país con la unión europea tienen bastantes beneficios para la exportación en nuestra área ofreciéndonos arancel cero en dichas exportaciones y sabiendo que las características de nuestro producto están acorde a las exigencias fitosanitarias y normas internacionales.
3.5.2. CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTO
La característica principal que diferencia nuestrosproductos con el resto de la competencia es que nosotros contamos con la tecnología necesaria para procesar las frutas, y ofrecemos higiene al 100% desde la adquisición de insumos y materiales hasta el proceso de distribución y comercialización de las mismas.
3.5.3. EXPECTATIVAS DE CRECIMIENTO
- Habilitar la infraestructura necesaria, para incrementar la producción de tal modoque se satisfaga eficientemente la demanda.
- Consolidar la organización de la empresa de tal modo que logremos generar un manejo integral de recursos dentro del area productiva para asi ofrecer altos estándares de
calidad y competitividad.

3.5.2. Precio
3.5.3. Canales de distribución
3.5.4. Promoción
Lineamientos estratégicos para el emprendimiento
3.6.1. Análisis Estructural del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen niña de sus ojos, análisis
  • resumen de la niña de sus ojos
  • resumen por capitulos de la niña de mis ojos
  • Resumen de la Nina de sus ojos capitulo 1 la 7
  • La nina de tus ojos
  • La Niña De Sus Ojos
  • la niña de sus ojos
  • La Niña De Sus Ojos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS