Resumen Barcos que Vuelan

Todo comenzó cuando la mejor mejor amiga de Virita, la vale se fue a vivir a Francia y Virita quedo sola y triste pensando que nunca más encontraría otra amiga.
Virita es una niña traviesa que siempre inventaba cosas, invento la bomba higiénica y la bomba fétida para tirársela en la cabeza a la Morgana que siempre la molestaba mucho.
Su otra amiga era la tía Pita que siempre le decía que podía hacer otros amigos y así conoció a la Trini que era sobrina de la tia Pita y al Roco que llego a vivir frente a su casa y los tres inventaron un club de detectives. Un día Virita recibió un mail de la Vale y se puso muy feliz pero en la noche tuvo un sueño donde susmascotas el Salomón y la Matilde peleaban, estaba muy preocupada, pero luego de haberse peleado en el colegio con la Morgana y que la tía Laura las dejo juntas empezaron hacerse amigas y así entendió que eran ellas y no pelearon más.
Un día la tía Pita se enfermo grave y gracias a que Virita le llevo muy temprano el desayuno le salvo la vida ya que si no hubiera ido la pobre tía Pita hubiera sufrido aún más.
Ahora Virita tiene nuevos amigos y nuevos hermanos los melli ya que todavía no tenían nombre les llama así y está muy feliz, le escribió a su amiga Vale contándole todo lo que le había pasado y que la quería mucho y que la esperara todo el tiempo que se demore en llegar y firmo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Resumen barcos que vuelan. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Barcos-Que-Vuelan/2252997.html

MLA

"Resumen barcos que vuelan" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Barcos-Que-Vuelan/2252997.html>.

MLA 7

"Resumen barcos que vuelan." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Barcos-Que-Vuelan/2252997.html>.

CHICAGO

"Resumen barcos que vuelan." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Barcos-Que-Vuelan/2252997.html.