Resumen de la novela “Blancanieves Y El Cazador”

Historia
Hace algún tiempo, el ejército del rey, ya viudo, se encontró con un misterioso ejército de sombras que se convertía en volutas dehumo, algo nunca visto. Tras una ardua lucha los derrotaron y encontraron a una joven cautiva, Ravenna, de la que el rey se enamoró nada más verla y la llevo al castillo, donde conoció a supequeña hija: Blancanieves. No pasó mucho tiempo hasta que el rey desposó a Ravenna y la misma noche de bodas, ella lo mató e introdujo a su propio ejército dentro del castillo, matando a todos losque no habían conseguido huir, excepto a Blancanieves, a quien recluyó en una torre, hasta que su espejo mágico le revela que ella ya no es la más hermosa del reino, que lo es Blancanieves, yque si se come su corazón, no tendrá que volver a preocuparse por su juventud y belleza. Sin embargo, Blancanieves consigue escapar al Bosque Oscuro, donde la reina no tiene poder alguno y dondesólo un hombre podría encontrarla: Eric, el cazador.

Opinión personal
La reina Ravenna ha instaurado un reinado del terror, todos en el reino la temen y los hombres caen a sus piesdeslumbrados por su belleza, pero encerrada en una torre del castillo está la princesa Blancanieves, la legítima heredera del reino, a quien todos toman por muerta y que es la única que puede darle todo elpoder a la reina o acabar con ella para siempre. Cuando el espejo mágico de la reina le dice que el corazón de la princesa le otorgará la inmortalidad, la reina manda a su hermano Finn arecogerla, pero la princesa consigue escapar y acaba adentrándose en el Bosque Oscuro. Para encontrarla, la reina contará con el cazador, el único hombre que ha sobrevivido al Bosque, pero los planesde la reina empezarán a desbaratarse poco a poco.

Esta novela da un giro total a la historia de blancanieves que ya conocemos es una historia muy buena que en lo personal me ha gustado mucho. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 09). Resumen Blancanieves Y El Cazador. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Blancanieves-y-El-Cazador/5553450.html

MLA

"Resumen Blancanieves Y El Cazador" BuenasTareas.com. 09 2012. 2012. 09 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Blancanieves-y-El-Cazador/5553450.html>.

MLA 7

"Resumen Blancanieves Y El Cazador." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2012. Web. 09 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Blancanieves-y-El-Cazador/5553450.html>.

CHICAGO

"Resumen Blancanieves Y El Cazador." BuenasTareas.com. 09, 2012. consultado el 09, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Blancanieves-y-El-Cazador/5553450.html.