resumen ciudad de cristal

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
CIUDAD DE CRISTAL

En Nueva York, Quinn, un escritor, viudo, ya que su mujer y su hijo habían muerto, vivía en un pequeño apartamento alquilado y escribía una novela cada seis meses, y dél quesacaba, vivía modestamente todo el año, le gustaba caminar y dar lar largos paseos por toda la ciudad.
En una noche como las de siempre se le presenta una llamada de una persona asustada, estapreguntaba por el detective Paul Auster a quien le pedía ayuda, Quinn dijo que se equivocaba y al momento colgó. Pasaron noches en las que Quinn contestaba el teléfonoque sonaba a las horas de media noche, sinque estas contestarán. Finalmente Quinn cansado por las llamadas desconocidas se hizo llamar como sus novelas escritas anteriormente y como la persona lo buscaba, por Paul Auster, siendo en esemomento que la persona que le marcaba le pedía ayuda para encontrar una persona que requería asesinarle, contratandolo como detective, fue citado a una dirección cercana a Central park a las 10 de lamañana, al que acudió. Llegando llega a este lugar se percata que es un edificio muy grande, en aquel lugar lo esperaba la señora Stillman, la cual le pidió que entrase y esperaré un momento porque iba allamar a su esposo, Piter Stillman, este ele contó que desde pequeño su padre lo encerró en una habitación totalmente a oscuras, sin que escuchar a nadie a hablar, y al cabo de varios años lo sacaron,por eso tenía una actitud de nuno y hablaba mal. La señora Stillman le pidió a Quinn que vigilará al padre del Señor Peter por que pronto venía y ellos pensaban que volvería por él.
Quinn vigilaba aStillman que vestía harapos y era viejo. Lo decía a todas partes y con compro un cuaderno rojo en el que anotaba lo que Stillman hacia, el viejo Stillman también tenía un cuaderno rojo donde escribíaun rato cada vez que cogía un objeto dél suelo y lo metía en su bolsa después de observarlo.
Quinn hablo con el tres veces haciéndose pasar por tres hombres distintos cada vez y Stillman no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciudad De Cristal
  • Ciudad De Cristal
  • Resumen Ciudad de Cristal
  • Ciudad de Cristal
  • Ciudad De Cristal
  • Ciudad de Cristal
  • Ciudad De Cristal Pedro Chavarría
  • EL VELERO DE CRISTAL RESUMEN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS