Resumen Crónicas Marcianas

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
Diego Armando Silva Galván.

CRÓNICAS MARCIANAS
Un día de invierno normal en Ohio, de pronto se convirtió en verano, atacado por una ola de calor y un viento cálido, que salía de los cohetesplateados. Partirían ese mismo día a la primera expedición a Marte, una travesía demasiado arriesgada que prometía ser productiva, tanto que, por un instante, fue verano en invierno.
Una pareja demarcianos, los primeros personajes involucrados en esta travesía, víctimas de sus temores y sueños, acabaron con la primera expedición, el marido no pudo con la inseguridad y los celos, de un disparo disipótoda sospecha, el sueño de su mujer no se podía hacer realidad.
La locura avanzaba tan rápido en otros planetas como en la tierra, esta demencia llegó a desarrollarse tanto que los marcianos denombres extraños, creían en alucinaciones y creaciones físicas mentales, lo que llevo a la segunda expedición a su fracaso. Una locura remediable sólo con la muerte llevó a los doctores al asesinato delos hombres de la tierra, ellos esperaban que con su muerte las alucinaciones y creaciones de la demencia que padecían, pudieran desaparecer.
El espacio trajo consigo el tercer cohete proveniente de latierra, llegó con ilusiones a cuestas, esperando el planeta rojo diera explicaciones a los misterios que por años albergaron los temores de la tierra. Aquella tierra les mostró una cara irreal,pintada por los rostros de sus seres queridos, los tripulantes captaron este mundo como real, se dejaron llevar por las ilusiones con las que venían armados, respuestas que el mundo les había negado, serefugiaron en sus temores, y estos se convirtieron en su asesino.
El cielo arrojó la cuarta expedición, con oscuras intenciones aterrizaron en Marte, esta vez todo estaba decidido, el objetivo eracolonizar aquella tierra desconocida. A su paso encontraron un planeta destruido, fantasma, muerto, calcinado, destruido por una enfermedad tan rutinaria para los humanos. Uno de los tripulantes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Cronicas Marcianas
  • Cronicas marcianas(resumen)
  • Cronicas marcianas resumen
  • cronicas marcianas resumen
  • Resumen Crónicas Marcianas
  • Resumen de Crónicas Marcianas de Ray Bradbury
  • Resumen Corto Cronicas Marcianas En Relacion Con Tipos De Creatividad
  • cronicas marcianas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS