De la vieja y la joven

En esta parte Zaratustra se encuentra con una mujer que le pregunta porque siempre a pesar de ser escuchado por las mujeres nunca se habla de ellas… Él le responde que dela mujer solo se habla a los hombres y que todo en ellas es un enigma, lo cual es poder concebir un hijo.

Luego Zaratustra le dice que la mujer es vista para los hombres como un medio para tenerhijos, un juguete [peligroso], un ser perverso que se encuentra enmascarado. Menciona que la mujer es capaz de entender a los niños, y que el hombre lo es más que ella…

luego las incita a vivir sunaturaleza de mujer, naturaleza perversa…
que dé a luz al súper hombre, que los hombres siempre las hagan las primeras y no las últimas ni las segundas… en fin el gran secreto del hombre es dominar ala mujer.

Comentario:

Creo que esta parte toca grandes verdades de la mujer, pues el hombre por su naturaleza no puede comprender nunca a una mujer… pero siempre busca agradarla, tenerla yhacerla feliz… en cambio la mujer siempre busca controlarlo tenerlo bajo su pie… me agrado mucho la parte en que dice que el hombre es malo pero la mujer es malvada. Creo que para el hombre lo bueno no escaer completamente bajo la mujer y para la mujer siempre tener su lugar completamente digno de ser mujer.

Daniel & Ana

sinopsis:

Daniel y Ana son dos hermanos pertenecientes a unafamilia solvente económicamente, son muy amigo, viven en la ciudad de México; Daniel es un adolecente con intereses propios de su edad, Ana una mujer joven que está a punto de casarse…

Un día común ycorriente su vida cambia al convertirse en víctimas de un secuestro completamente planeado y muy singular. Los perpetradores con una previa investigación los obligan a mantener relaciones sexualesprovocando en ellos un trauma.

Ana quien al principio entra en depresión busca la estabilidad de nuevo y mejorar su situación sentimental… Daniel quedara completamente perturbado lo que hace que se... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Resumen de capitulos de así hablaba zaratustra. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Capitulos-De-As%C3%AD-Hablaba/948533.html

MLA

"Resumen de capitulos de así hablaba zaratustra" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Capitulos-De-As%C3%AD-Hablaba/948533.html>.

MLA 7

"Resumen de capitulos de así hablaba zaratustra." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Capitulos-De-As%C3%AD-Hablaba/948533.html>.

CHICAGO

"Resumen de capitulos de así hablaba zaratustra." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Capitulos-De-As%C3%AD-Hablaba/948533.html.